No es nada nuevo encontrarnos con cualquier tipo de compra online. Desde Marketing4Food siempre estamos a la vanguardia para recomendarte los mejores y aquellos cuyo servicio y calidad sean excelentes.

Una despensa y  un supermercado Online

Así es, una despensa online, ¿por qué no? Ya hace algún tiempo que nos adentramos en la era de la digitalización de las empresas. Todo tipo de artículos bienes y servicios se pueden encontrar en internet. De esta forma, hacer las compras de comestibles de manera online no puede ser la excepción. Tudespensa.com no es la única propuesta de este tipo pero sí ha sido una de las primeras que nos ayudó a ver nuestras despensas de una forma distinta o por lo menos un diferente método para llenarlas.

La compañía ha señalado que cuenta con un catálogo de más de 8.000 productos y más de 2.000 marcas. El 80% de las cuales son «marcas reconocidas». Mientras que, el 20% restante son marcas blancas. Operan exclusivamente en la ciudad de Madrid y es un supermercado que opera 100% online. Usted no puede ir a una tienda física de Tudespensa, Tudespensa nació para llegar hasta tu hogar. Actualmente cuentan con una cartera de clientes que superan los 100.000 y esperan que ese número aumente porcentual y gradualmente con el tiempo.

¿Por qué elegir Tudespensa.com?

 

Rápidez

Si te encuentras en Madrid y eres de esos que prefieren ahorrarse las lidias con el tráfico y la aglomeración de la gente, las colas del super, los niños llorando…  Tudespensa es para ti. Ahora bien, Tudespensa tiene una particularidad y es que ofrecen la experiencia de compra más gratificante. ¿Cómo? Debido a que se han hecho de una plataforma que permite realizar la compra en solo 10 minutos, ¡Sí, 10 minutos! La selección de los productos es muy fácil de hacer. Además el proceso de pago es tan sencillo que en tan solo 10 minutos usted habrá realizado su compra.

Ok, pero es un servicio a domicilio. ¿Qué tal es el servicio de entregas? Eso es lo mejor de todo. La empresa cuenta con un impresionante de récord de 97% de entregas realizadas a tiempo. Es decir, si usted elige que le entreguen su pedido a las 15:00 horas, ahí estarán los amigos de Tudespensa a las 15:00 horas en punto. Esto es realmente ventajoso pues le permite organizar sus actividades en función de sus requerimientos lo que le dará mayor posibilidad para realizar otras actividades o cumplir con otros compromisos.

Un plus

Además de la rapidez del proceso de compra así como el excelente servicio de entrega Tudespensa.com cuenta con otra serie de facilidades que hacen de este supermercado online uno de los mejores del panorama nacional. Si lo que quieres son productos de pescado o carne frescos, Tudepensa.com te garantiza el envasado y el traslado el mismo día. Siempre con el objetivo de que dichos productos no pierdan las propiedades que lo hacen ser un producto de calidad. Este supermercado online te da la posibilidad de que le sugieras cualquier producto para incluir en el surtido. De esta forma, se mejora la comunicación (feedback) entre el cliente y la empresa, pudiendo mejorar ambas partes para el futuro. Por último, tienen interesantes propuestas, como por ejemplo, ante pedidos superiores de 59 euros te dejan dos franjas horarias gratuitas de envío al día.

¿Es sólo otro supermercado online ?

No, no sólo es “otro” supermercado en línea, es el supermercado online de Madrid que cuenta con más de 8000 productos para escoger, que cuenta con la plataforma tecnológica más avanzada de la ciudad y que entrega sus productos más puntualmente que otra. ¡Incluso además se acuerda de tu abuelita! Sí, de tu abuelita. Además de aprovechar los canales tecnológicos más avanzados que te permitirán hacer tus compras desde cualquier lugar rápidamente también usan los canales tradicionales. De esta forma todo el conjunto de ciudadanos de la tercera edad, que cada vez es más grande con el paso de los años, también podrá comprar en Tudespensa.com de una manera práctica y sencilla.

Como conclusión, destacar que TuDespensa.com se configura como uno de los mejores e-commerce de todo el territorio nacional. Todas las ventajas competitivas anteriormente nombradas hacen un sólido respaldo para que así sea.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px