Actualmente hay una gran tendencia hacia la migración en la forma de ganar dinero, con la inversión de capitales que permitan generar mayores ingresos económicos para lograr la libertad financiera, Esto ha sido denominado como ingresos pasivos, tambien llamados residuales.

Por lo general, un ingreso pasivo requiere de planificación a corto, medio y largo plaza, que será clave en la consecución de objetivos, con miras a la independencia financiera.

Un ingreso pasivo, a diferencia de lo que se pueda pensar, no es algo que no conlleve algún tipo de atención o esfuerzo. al contrario, es necesario invertir y manejar dichos ingresos para culminar tus objetivos.

Si no crees en el dinero fácil y buscas un curso estrategico para ganar dinero en internet con tu negocio, conoce «El Plan de Marketing Digital Paso a Paso» de Eduardo Martínez de Grupo Genyen. Donde muy pronto se publicara una nueva convocatoria del curso.

Diferencias entre un ingreso activo y pasivo

Lo primero que hay que saber es que un ingreso activo. Es el que se desarrolla desde una oficina o tu sitio de trabajo, donde se intercambia tiempo por dinero; mientras que el pasivo se realiza sin tener acto presencial o en un determinado tiempo.

 

Las mejores herramientas para generar ingresos pasivos o residuales

Te presentaremos a continuación los mejores cursos online para poder ganar dinero de forma pasiva, en dependencia de tus aspiraciones:

  • Fórmulas para monetizar: Sí lo que quieres es producir dinero, la mejor herramienta que te ofrece el sitio https://www.monetizados.com/ de Javier Elices. En dicho portal, aprenderás la manera más sencillas de calcular tus ingresos y de identificar opciones de negocio y monetizarlas con el empleo de fórmulas.

 

  • Aprender a captar seguidores: Sí deseas monetizar tus estrategias en la captación de seguidores, este sitio https://www.triunfagram.com/curso-online-instagram-estrategias-venta/ es el idóneo para el ingreso de pasivos mediante la creación de un perfil en la red social Instagram y poder desarrollar la atención de tus seguidores. Así facilitar tus ingresos monetarios.

 

  • Crea tu blog y ponlo a funcionar: La idea principal de Ángel Alegre, ha sido desarrollar un blog para poder monetizar tus ingresos, a través de consejos prácticos que te ayudarán a la hora de trabajar en wordpress y activar tus pasivos. Su web es la siguiente https://viviralmaximo.net/ y allí podrás encontrar más información.

 

  • Aplica encuestas y monetiza tus opciones: Una de las herramientas para generar ingresos residuales, es con la creación de encuestas, que con respuesta bien sea dicotómicas o de opciones múltiples, puedes ingresar dinero a través de este método. El IQ Option es uno de los más usado y acá podrás ingresar https://iqoption.com/

 

  • Anuncios publicitarios para tu blog: Con esta herramienta, puedes generar ingresos al añadir publicidad en tu blog. Una de las plataformas más recomendadas es Google AdSense. Su finalidad es de mientras más seguidores den click a los anuncios de publicidad en tu blog, generas mayor número de ingresos.

 

  • Vender tus fotos: Tan sencillo como se lee, una de las maneras para poder ingresar residuales, es la de tomar fotos y venderlas, hay varias plataformas como: istockphoto.com, fotolia.com o la más recomendada https://fotodinerofacil.com/. Te inscribes de forma gratuita y lo que debes hacer es tomar una foto que sea del atractivo del público y podrás obtener una ganancia por cada venta que realices.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica