La nueva moda de los llamados superalimentos, alimentos 100% naturales que forman parte de una categoría especial entre los que hay semillas, raíces secas, tubérculos, algas, hierbas, etc. Formando parte de esta tendencia se encuentra Grupo Gallo con sus nuevas innovaciones llamadas Nature, una gama multiingrediente y multicolor, creada con una mezcla elaborada de vegetales y cereales, con un mínimo de tres ingredientes, entre los cuales hay distintos superalimentos (espirulina, quinoa, lenteja roja, kale…). Su gran valor nutricional y potencial nutritivo los convierte en interesantes y beneficiosos para la salud debido a su alta concentración de antioxidantes, vitaminas o grasas saludables.

Esta nueva elaboración de Nature es una fuente de proteínas, que ayuda al incremento de la masa muscular; además de contener carbohidratos que aporta su pasta; el fósforo y la fibra que benefician al desarrollo del metabolismo energético adecuado y estimulan la salud digestiva. También cuenta con una alta cantidad de hierro, que colabora con el funcionamiento del sistema inmunitario y con la función cognitiva; además aporta la ayuda del magnesio que disminuye la fatiga y el cansancio.

Esta nueva gama de Gallo Nature se encuentra disponible de tres formas: Hélices Multivegetales, que contienen espirulina, cúrcuma y remolacha. Macarrones Multicereales con quinoa, centeno malteado y un toque de cúrcuma. Y Plumas Multivegetales, con kale, espirulina y zanahoria. El precio de estos productos es de 1,69 euros los 400 gramos.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable