Hola, hoy te traigo un nuevo artículo en el te explico como abrir una tienda online. Espero que te pueda servir de ayuda.

Hacer un estudio de mercado

Debes comprobar que se realizan búsquedas, para tu producto o servicio.

Debes preparar un informe completo

Redactar este informe te permite aplicar tus ideas, y obtener unas respuestas claras. También te permite ahorra tiempo durante la ejecución.

Medios de pago

Puedes usar la tarjeta de crédito,transferencia peypal ,No deberías de dudar al menos 3 medios de pago para así satisfacer al mayor número posible de clientes, e insistirles  en comprar.

Debes tener listo un proveedor, ya que suelen tardar un poco con esas cosas, así que sería bueno que lo tuvieras preparado de ante mano.

Optimiza tu tienda online  con un diseño profecional.

En internet solo tienes 10 segundos para atraer a un vicitante,y combersncerle de que se quede en tu web.

Por eso es importante tener un buen diseño y atractivo a la vez en tu página web.Como también es importante el nombre de la tienda online,el logo e incluso la estructura de tu web.

Optimiza las fichas de productos de vez en cuando. Me diante imágenes de calidad y descripción detallada.

En esa ficha debe de iniciar el nombre del producto,el precio,el iva,para así dar confianza al cliente.tener un buen contenido de calidad te permitirá estar bien posicionado en los motores de búsqueda.

¿Realmente es complicado montar una tienda online?

Los comienzos de todo negocio no suelen ser fáciles, así que montar una tienda online no es una excepción.

¿Por donde empezar a montar tu tienda online?

Lo primero que deberías de hacer es un inventario,de lo que tienes en este momento.Y por otro lado lo que debes de desarollar,para que tu tienda online funcione.

  • Conocimientos
  • Red personal y de negocios
  • Personal de apoyo
  • Ubicación geográfica

¿Qué pasa con los contenidos al montar una tienda online?

Se pueden conjugar diferentes iniciativas a través de un blog para integrarlo con la página web a fin de hablar a los potenciales clientes de temas que puedan ser de su interés.

Ventas

si no vendes, no generas ingresos. Y salir al mercado supone justamente eso: vender.

Tu meta, es aumentar esa tasa de conversión.Tu tarea es reducir, al máximo posible, cualquier “fricción” que se pueda presentar en la experiencia que tiene el usuario al momento de realizar la compra.

Una herramienta que nos puede servir de ayuda es Zopin, es un sistema de chat .Esta herramienta permite resolver,dudas en tiempo real,y por así decirlo «cerrar ventas».


Espero que este articulo te haya servido un poco más de ayuda . Después de este artículo,te animarías a montar una tienda Online?si es así hasnolos saber en los comentarios , y no olvides compartirlos con tus amigos familias y en tus redes sociales para que podemos ayudar a otras personas que también lo necesiten.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica