El sushi se ha convertido en uno de los alimentos de origen japonés más consumidos en todo el mundo.

Su componente principal es el arroz blanco y el pescado crudo, ambos alimentos fuentes de proteínas que ayudan a controlar el colesterol y a mantener una dieta saludable.

Debido a la alta demanda de este producto, se han planteado varias formas de comercializar con él y un único fin: hacer negocio. Las empresas que han decidido emprender y apostar por el sushi, lo hacen sobre todo mediante el servicio a domicilio. Este es uno de los grandes beneficios que el consumidor busca: la inmediatez en cualquier lugar. La comida para llevar no solamente cubre la principal necesidad para el cliente que se basa en la alimentación, sino que le está proporcionando tiempo libre que emplearía en cocinar para poder aprovecharlo en otras cosas.

Esta ubicuidad es de la que las empresas están haciendo negocio, aprovechando la prisa del consumidor para transportar el sushi donde fuese necesario. Además, la variedad en la que el producto es ofertado es encomiable. El pescado ya no se basa en el tradicional salmón, puede ir acompañado de múltiples salsas y también de varios tipos de algas.  La carta de productos se ofrece desde Internet, aunque también se suelen publicitar estos negocios mediante flyers o publicidad postal.

¿Qué necesitamos para montar un negocio de sushi y triunfar? Está claro, solamente necesitamos el ingenio necesario para extender nuestra publicidad por encima de la ya existente. Por supuesto tener unos productos de buena calidad y seleccionar a un personal de reparto rápido, amable y que sepa hacer que nuestro cliente reciba su pedido encantado, pero el hecho de que nuestro cliente decida llamarnos a nosotros en lugar de a las otras muchas otras empresas parecidas que ya conoce… ese es el reto.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica