Con el objetivo principal de dinamizar el sector de la restauración y aportar herramientas que sirvan de inspiración para las últimas tendencias, Unilever Food Solutions ha lanzado la Ruta Hellmann’s, una iniciativa abierta a todos los restaurantes españoles “casual food” y que cuenta con el apoyo principal de Facyre y la FEHR.

Desde que la división de hostelería de Unilever lanzara en 2015, amparada por Facyre, la campaña “Locales mayoneseros” en la que se enmarca la Ruta Hellmann’s, más de 2.000 restaurantes se han adherido a esta iniciativa. Aunque ha adquirido distintos formatos, como el de la “Ruta Burguer” durante el pasado año, siempre ha mantenido el mismo objetivo: escuchar al cliente y al mercado, y servir de catalizador de las últimas tendencias del sector de la restauración.

El sector ‘Casual Food’

La principal novedad respecto a otros años es que se amplía el foco de restaurantes que pueden participar llevándolo al terreno del “casual food”: platos sencillos, elaborados a partir de una buena materia prima, que a su vez se han convertido en opciones creativas y sofisticadas.

Dentro de este nuevo sector se pueden encontrar platos tos como las hamburguesas, que han vivido un auténtico boom gastronómico en los últimos años, pero también ensaladas, sándwiches o tapas, que han adquirido un nuevo estatus “gourmet”, adaptándose a las nuevas exigencias del consumidor.

En este sentido, los restaurantes participantes en la Ruta Hellmann’s adquieren un toque diferencial al ofrecer a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas, además de tener numerosas ventajas como, por ejemplo, el sorteo de hasta siete iPhones de última generación.

Con esta iniciativa, el restaurador obtendrá mayor visibilidad a través de las campañas de comunicación que se proporciona a todos los Locales Mayoneseros adscritos, además de formación en redes sociales, y la posibilidad de participar en numerosos premios que incluyen hasta un rediseño completo del local valorado en 5.000€.

Entres los participantes se ha elegido a varios locales que se erigen como los embajadores de estar iniciativa por reunir en sus cocinas los valores del “casual food” ligados a la autenticidad y a la creatividad. DC Burguer, en Esplugues, (Barcelona), la Hamburguesería Yenco, en Benidorm; Ruta 66, en Málaga; Knight’nd’Squire, en Madrid; La Ruta, en Vigo o Rancho Arizona, en Tenerife son algunos de los embajadores de esta última edición.

Noticias Relacionadas

Marketing de Salsas: El ticket del supermercado enseña a combinar los alimentos con la mayonesa Hellmann´s

Hellmann’s organiza la ‘Ruta Burguer para alejarse del concepto ‘fast food’

Hellmann’s imprime en 3D los selfies de los consumidores con mayonesa

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica