El consumidor está cada vez más preocupado por lo que ingiere en su dieta diaria, por esta razón son cada vez más los que evitan la ingesta de ciertas sustancias perjudiciales como azúcares y grasas, especialmente durante la época estival. Durante las vacaciones es el momento en el que las preocupaciones se apartan y las dietas se olvidan.

Es una época del año en el que destacan las comidas familiares fuera de casa o los picoteos a deshora suelen ser la mejor manera de disfrutar de los días libres. Es por ello que las excursiones con los niños obligan a reinventar las largas horas de ocio y, para ello, las golosinas como Yummeat, 0% azúcar y grasas, son el acompañamiento ideal para no preocuparse por grasas ni azúcares.

Una época de excesos

La época estival es la más propicia para los excesos ya que nos olvidamos de horarios y tareas cotidianas. El tiempo se estira y con ello nuestra alimentación, que pasa a ser algo más ligera pero que conlleva más caprichos de los habituales para refrescarnos; helados, bebidas, aperitivos en la piscina, barbacoas o salidas familiares con las que distraerse acostumbran a ser parte fundamental de cualquier tipo de vacaciones. Y entre todas estas opciones, el azúcar y las grasas son, sin duda, los peores enemigos para nuestra salud, para lucir cuerpo en las playas o para visitar más de lo deseado al dentista.

Los alimentos ricos en azúcares libres y grasas perjudican seriamente la salud de los más pequeños de la casa y el sobrepeso en edades tempranas tiene un alto riesgo. Por ello, la mejor opción para complementar las tardes de juego o las mañanas en el agua son las golosinas ‘sanas’ entre las que destaca la pionera marca en este sentido Yummeat, un capricho dulce para saborear también en verano, sin azúcar y sin grasas. Con cinco variedades de golosinas, los diferentes colores y sabores que ofrecen harán las delicias de los niños.

Formato innovador

Gracias a su formato cómodo y a su diseño de tarro, los diferentes packs ofrecidos pueden transportarse fácilmente y caben en cualquier cesta de picnic familiar organizado en la arena o en la mochila, con el resto de alimentos del día. Un postre, una animada merienda o un picoteo a media mañana; Estas golosinas se adaptan a cualquier horario y a cualquier edad, convirtiéndose en un alimento divertido para los más jóvenes, acompañado de la tranquilidad de los padres.

Yummeat es una empresa pionera que comercializa golosinas 0%. Esto es posible gracias a la existencia del maltitol, una sustancia sustitutiva del azúcar que permite elaborar alimentos con el mismo sabor sin causar daños a la salud, hace nuestra vida más fácil.

Noticias Relacionadas

Tesco se une con Booker para conformar el mayor grupo alimenticio del país

Happy Pills, golosinas para endulzar los problemas de los adultos

Tesco elimina las golosinas y chocolates de los lineales cercanos a las cajas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica