El 19º Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas reunirá los próximos días 27 y 28 de junio en Valencia a cerca de 500 directivos del sector de ámbito nacional e internacional que analizarán la evolución del último año, compartiendo experiencias y casos de éxito. Asimismo, se plantearán nuevas estrategias de colaboración para hacer crecer el mercado, dando respuesta a las necesidades del consumidor.

En este sentido, Ricardo Alcón, Business Development manager de Nielsen, será el encargado de presentar a todos los asistentes una visión global del mercado y abordará el binomio salud-innovación, que resulta especialmente interesante para el sector, además de las últimas tendencias.

Continuando con la ponen de Alcón, el director general y socio fundador de la consultora Lantern, especializada en innovación, Jaime Martín, ofrecerá las claves del análisis del movimiento veggie, una tendencia al alza en España y representa ya un segmento suficientemente grande e interesante para las marcas. Por otro lado, la directora general de Tudespensa.com, Alicia Ortega, hablará de cómo hacer la vida más fácil a las personas, una promesa que hace la marca.

Principales tendencias

Este acontecimiento también dispondrá del director general de Teresa Carles Healthy Foods, Jordi Barri, que desmontará tópicos como que “los restaurantes vegetarianos son aburridos”, “comer sano es restrictivo, es como hacer dieta” o “las verduras y las hortalizas nunca son las protagonistas de los platos principales, solo meros acompañamientos”.

Otra de las intervenciones destacada será la entrevista al director general de Florette Ibérica, Juan Miguel Floristán, que abordará la innovación entendida como una nueva categoría. Además, la directora de RSC de Lidl España, Michaela Reischl, hablará de Frutitour, la apuesta de la enseña por la fruta y la verdura, un asunto en línea con la política de sostenibilidad del distribuidor alemán de promover una alimentación saludable a base de productos frescos y de proximidad.

Noticias Relacionadas

La omnicanalidad es la protagonista del 22º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing

Todo listo para el Congreso Aecoc de Productos del Mar

La 22ª edición del Congreso AECOC contará con más de 500 directos del sector

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable