Absolut es uno de los patrocinadores habituales de Sónar, el festival de música, creatividad y tecnología de Barcelona, que celebrará su 24ª edición del 15 al 17 de junio, tendrá este año una presencia destacada bajo el nuevo concepto creativo #AbsolutNewDimensions, desarrollado por Virtue, la agencia creativa de Vice, compañía dedicada a la generación de contenidos para jóvenes.

A partir de este concepto, Absolut ha decidido desarrollar tres actividades artísticas e interactivas que se podrán apreciar durante la celebración de este festival. La primera de ellas será Sónar de Día, junto al escenario principal se situará una instalación inmersiva a partir de luz, color, espacio y niebla, que desafía los límites y sumerge a los asistentes en nebulosas de sensaciones cromáticas.

Diferentes Inciativas

Mientras que para el Sónar de Noche, la compañía comisiona una obra de Joan Guasch, artista audiovisual español que experimenta con varias técnicas y juega con su percepción particular de la mezcla de un mundo real y virtual. La instalación será una estructura volumétrica y tridimensional que servirá de canvas y de obra en sí misma. La propia instalación se convertirá, además, en un Cocktail Bar moderno, sofisticado y transgresor.

Por su parte, en el Sónar +D Absolut se une con la School For Poetic Computation de Nueva York, en una colaboración con Sónar+D, que invita a descubrir una nueva dimensión del arte digital en el marco de Absolut New Dimensions, celebrando a pioneros como Vera Molnar y Muriel Cooper y mostrando por primera vez el alma de sus trabajos: el código informático, descubriendo el aura mágica e intangible que hace de ellas piezas únicas.

Esta es la segunda colaboración del grupo Vice con la famosa marca de ginebra. A finales del pasado año llevaron a cabo el Absolut Nights, un evento de dos días de duración en Barcelona, al que asistieron más de 4.000 personas. Para esta nueva colaboración, Virtue ha diseñado además una estrategia de comunicación previa en redes sociales, assets, prensa y con la gestión de influenciadores. En la pasada edición, el festival Sónar recibió a más de 115.000 asistentes.

Noticias Relacionadas

Absolut vuelve a lucir la bandera arcoíris

Absolut realiza un homenaje a la energía con una botella electrificada

La nueva campaña de Absolut cambia su botella para apoyar a la comunidad LGBT

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica