El licor Flor de Azahar es un producto único en el mundo, este nuevo artículo es fruto de años de tradición familiar en el que los cítricos de la comarca han ido adquiriendo diferentes formas de consumo. Fruto de este proceso de innovación constante, nace un licor refrescante elaborado totalmente de forma totalmente artesanal, libre de colorantes, conservantes y de aromas. El resultado es un producto que aúna en un solo trago todo el sabor del Mediterráneo.

Este novedoso licor dispone de un suave aroma y un sabor muy característicos que lo convierte en la elección adecuada a la hora de tomar entre horas, después de las comidas o como un refrigerio para esos días de intenso calor en verano. Flor de Azahar es un licor que reúne todas las cualidades del sabor Mediterráneo en un solo trago, un sabor que trae consigo las reminiscencias mágicas de un enclave único en el mundo.

Un producto que dispone de una historia que se retrotrae a la tradición familiar, un licor que ha sido parte de diferentes generaciones que buscaban aprovechar las cualidades de los productos cítricos de la zona. Con el paso del tiempo, la receta original ha ido mejorando hasta convertirse en un licor que destaca por su sabor y por unas características totalmente artesanales.

Un producto artesanal

Flor de Azahar se ha erigido como un producto único en el mercado al estar realizado de forma artesanal y prescindir de aromas. A la hora de conseguir esta receta tan especial, la compañía ha tenido que trabajar de forma incansable durante varios años para situar la fórmula adecuada y presentarla en forma de licor. Una muestra muy clara de que la compañía realiza una gran apuesta por la innovación para facilitar a todos los usuarios un producto inigualable.

Con Flor de Azahar se pone a la disposición de los usuarios un producto perfectamente compatible con una sobremesa entre amigos, además de que puede formar parte de diferentes combinados con otras bebidas o se puede establecer como la elección más pertinente para consumir en diferentes acontecimientos. La compañía se encuentra en busca de distribuidores por toda España o a nivel Internacional, ya que quieren convertirse en la bebida favorita de todos los que quieren saborear el Mediterráneo.

Contacto:

Vicente: 692043004

[email protected]

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica