Amstel ha presentado un tráiler dual, que dispone de un minuto de duración, para promocionar su nuevo cortometraje El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por el cineasta Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. La agencia creativa del proyecto ha sido Publips-Serviceplan.Esta nueva pieza combina dos mundos diferentes en los que se narra la historia: el mundo real en el que los actores se encuentran ensayando sus papeles correspondientes y esa misma acción se puede apreciar en el mundo de la ficción cinematográfica.

Durante el último minuto de metraje el usuario tendrá la capacidad de poder observa la pantalla dividida en dos acciones diferenciadas. En una, se ve a los actores en la sala de ensayo interpretando cómo comienzan su ruta gastronómica y en la parte de la derecha, la misma acción dentro del coche de ficción con los personajes. Respetando la misma dualidad con la que juega el director durante la historia de amor.

Interacción de los usuarios

La interacción del usuario con el contenido en formato móvil es uno de los puntos más importantes de esta campaña y se realiza al girar el dispositivo. El espectador tendrá la capacidad de ir moviendo el terminal para ver la misma escena pero contadas desde dos puntos de vista diferenciados.

Sin embargo, en la versión para escritorio se puede interactuar con el tráiler dual pero desplazando la línea de tiempo para ver una perspectiva u otra. El microsite base se ha programado sobre una base de HTML5 y Jquery para conseguir el efecto dual. En el móvil la orden de cambio se consigue gracias al giroscopio del terminal.

Este formato ya existía pero es la primera vez que se emplea para promocionar un contenido de ‘branded content’ de estas características. En definitiva, el tráiler dual puede verse en el ‘masthead’ expandible de Youtube así como en la web de Amstel.

Noticias Relacionadas

Amstel lanza Oro, su nueva cerveza premium

Amstel presenta su ‘Edición Especial Chef’

Amstel Radle aprovecha la llegada del buen tiempo para promocionarse

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica