Meat Attraction continúa con su ruta por la geografía de España presentando a los profesionales del sector los detalles de de esta nueva feria que está especialmente enfocada al sector cárnico. Los últimos destinos de la organización han sido Barcelona, Madrid y Valencia.

Los responsables de Ifema y Anice, organizadores de la feria, han presentado este acontecimiento que se celebrará durante el próximo mes de octubre a los profesionales de la industria cárnica de Cataluña en un acto celebrado en la sede de Pimec en la ciudad de Barcelona.

En jornadas anteriores los responsables de Ifema y de Anice hicieron la misma presentación ante un gran número de empresas referentes del país en Mercamadrid y ante los representantes de las industrias de Castellón y de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova).

Principales objetivos

En todos los encuentros realizados hasta la fecha, el director comercial de Ifema, Carlos González García de la Barga, destaca que el objetivo primordial de esta convocatoria es la de convertirse en un foro de negocio y comercialización para todos los actores de la cadena de valor de la industria cárnica y en una palanca para la internacionalización del sector, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

Este acontecimiento dispondrá de todos los productos y la soluciones del sector, de esta forma todos los asistentes tendrán la oportunidad de realizar negocios y de acceder a nuevos mercados. Meat Attraction se erige como un excelente punto de encuentro en el que se podrán unir intereses de todos los agentes que interviene en el proceso de producción y venta de la carne.

De momento Meat Attraction ha recibido más de 100 solicitudes de empresas cárnicas interesadas en participar en esta feria, que compartirá fechas con su homóloga Fruit Attraction con el fin de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de un importante número de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del sur de Europa.

Noticias Relacionadas

Meat Attraction, el punto de encuentro del sector cárnico de España

IFEMA presenta Meat Attraction

HIP y Marcas de Restauración crean la feria más importante del sector de la restauración

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable