Anuga, una de las ferias más importantes del panorama internacional empieza a completar los preparativos. Apenas quedan cinco meses para que se dé el pistoletazo de salida la que está considerada por los especialistas como una de las ferias más importantes del ámbito de la alimentación. En estos momentos los responsables son muy optimistas y esperan la participación de unos 7.200 expositores procedentes de 100 países diferentes, un ritmo de inscripciones muy alto para las fechas actuales.

Con el fin de continuar desarrollando el exitoso y singular concepto de ’10 certámenes monográficos bajo un mismo techo’, que se encuentra orientado a una segmentación por sectores, para esta nueva edición del año 2017 se añadirán nuevos temas a este nuevo concepto.

Un ejemplo claro es que el café, el té y los productos análogos dispondrán por primera vez de una plataforma propia de presentación dentro del certamen monográfico Anuga Hot Beverages, que se encuentra acorde con la importancia que ha adquirido durante los últimos años en el comercio y en el mercado de la comida fuera de casa.

Anuga Culinary

También el tema ‘Culinaria’ se definirá de nuevo en la feria Anuga. Por esta razón, el certamen Anuga Culinary acoge conceptos, arte de la cocina, técnica, equipamientos y conceptos gastronómicos. En este lugar se celebrarán, como ocurrió en ediciones anteriores, las finales de los dos concursos dedicados a profesionales, el cocinero del año y el pastelero del año.
Otro de los certámenes que se encuentran ya preparados, entre otros, son los que están especialmente dedicados a alimentos congelados, carnes, embutidos y carne de caza, aves, artículos de conveniencia, leche y productos lácteos.

Con su amplia y profunda oferta, la feria Anuga está dirigida tanto a compradores del mundo del comercio como del mercado de la comida fuera de casa. Se espera la visita de unos 160.000 compradores de todo el mundo. Esta 34ª edición de Anuga se celebrará entre el 7 y el 11 de octubre en Colonia. Durante todos estos días, su acceso estará reservado exclusivamente a visitantes profesionales.

Noticias Relacionadas

La feria agroalimentaria alemana ANUGA contará con un pabellón español

Presencia española acompañada de reconocimiento en Anuga 2013

El Chorizo Moncasa triunfa en Anuga 2013

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica