Del día 8 al 11 de mayo del año 2018, Hispack organizará un acontecimiento que unirá innovación, industria y demanda en torno a toda la cadena de valor del envase y el embalaje con el propósito de impulsar el packaging como el principal motor económico y elemento clave en la trasformación de este sector. El saló tiene previsto un aumento de su dimensión para disponer de un mayor número de participante y responder a todos los retos del sector.

El acontecimiento se encuentra organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack es la mayor feria que la industria del packaging celebra en España, ofreciendo una visión integral del ciclo de vida del envase y embalaje para cualquier sector de actividad.

Impulso del sector

Hispack tiene preparado una edición que está marcada por el crecimiento y prevé incrementar un 10% la participación de empresas en relación a 2015. Los sectores de oferta que Hispack potenciará especialmente este año son materiales, logística y automatización.

De nuevo la feria coincidirá con FoodTech Barcelona, nueva denominación de la feria de tecnologías de la alimentación que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos. De este modo, los visitantes del sector de la alimentación pueden encontrar en esta doble cita ferial soluciones que van desde el ingrediente, a los procesos de producción pasando por el packaging y la llegada al punto de venta.

Los retos del Packaging

En esta edición se pretende dar un salto cualitativo para presentar a todos los visitantes una oferta de contenidos acordes a la gran importancia, tanto estratégica como económica, que tiene el sector del embalaje para todas las empresas. Con la celebración de este acontecimiento se pondrá de manifiesto que el packaging es esencial para dar respuesta a los retos actuales de cualquier sector industrial y de consumo.

Hispack ofrece soluciones de packaging y proceso a medida para diferentes fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, entre otros. Todos aquellos que necesiten conocer de primera mano cualquier tipo de solución relacionada con el packaging lo encontrarán en esta feria.

En este sentido, Hispack 2018 se propone incrementar la presencia de profesionales de los departamentos de I+D de las empresas, que ganan peso en el desarrollo de packaging y producto; así como de nuevos perfiles del sector logístico.

Noticias Relacionadas

Muy buenas previsiones para la novena edición de Fruit Attraction

Nace FoodTech Barcelona

Valladolid acoge la primera edición marketing wine summit

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.