Belvedere es el primer vodka de lujo del mundo, propiedad del grupo LVMH, que se ha propuesto dejar boquiabiertos a los consumidores acostumbrados a lo exclusivo. Para llevar a cabo este cometido presenta “Midnight Saber”, una botella luminosa fabricada con precisión de corte por láser y tecnología de tacto suave Soft Touch que pondrá luz a la noche en los principales clubes nocturnos del mundo.

Esta marca de vodka siempre ha destacado por encontrar en la vanguardia dentro del sector de la innovación, algo que no viene separado del mantenimiento a sus tradiciones y a los estándares de calidad más exigentes del mercado. Esto ha permitido a la marca situarse en los locales más prestigiosos y erigirse como la bebida favorita de muchos usuarios.

El “Midnight Saber” es ampliamente conocido en el sector de la innovación lumínica, para crear este nuevo producto se ha realizado un exquisito grabado a láser y una fina capa negra, el diseño audaz y elegante destaca como el primero de su clase en envases industriales. Un acabado que convierte a este producto en algo único y exclusivo en el mercado.

Diseño vanguardista

Con este diseño vanguardista del “Midnight Saber” la marca quiere mostrar todo su compromiso con la innovación más exclusiva para contenta a un público cada vez más exigente. Además transmiten a los usuarios que la marca no sólo elabora uno de los mejores vodka del mercado, sino que se muestra preocupada por trasladar todo el espíritu de la marca a los clubes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Para destacar por encima de las demás botellas, este nuevo proyecto dispone de luces LED situadas en línea en la parte inferior de la botella provocan un efecto espectacular cuando se encienden, creando un efecto de árboles brumosos saliendo de la botella y una experiencia nocturna más impactante.

Con esta filosofía, Belvedere lanzó en el año 2012 el `Night Saber´, su primera botella de vodka luminosa y en 2014 introdujo la primera botella metálica de corte láser, el `Silver Saber´, iluminada por la tecnología de iluminación LED

Noticias Relacionadas

Grey Goose, vodka exclusivo con un toque de coñac

Vodka Beremot ya está disponible en la superficie de la Gran Distribución

Marcas de vodka

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica