Dulcesol ha decidido dar un paso más en su estrategia publicitaria y con el lema “Los soles molan’ estrena campaña en televisión. Este nuevo eslogan hace referencia a su bollo redondo con un agujero en el centro, como el de los famosos Donuts. Una iniciativa que cumple la apuesta de la compañía por ampliar su nivel de ventas y llegar a un mayor número de consumidores.

Para alcanzar al target de población adecuado, se han realizado juegos de palabras y situaciones divertidas y casi surrealistas que conforman una serie de cinco spots que tienen como objetivo primordial el de empatizar con el segmento de consumidores juveniles, un sector en el que la marca quiere encontrar una gran complicidad para convertirse en el producto estrella.

Una campaña de estreno

A la hora de realizar esta nueva campaña, la compañía ha confiado en la agencia creativa Rosebud. Esta serie de profesionales han tenido muy en cuenta los gustos, aficiones y preferencias de la Generación Z y de los ‘millennials’, así como su forma de comunicarse, a la hora de elegir los medios para llegar hasta ellos y generar contenidos que les puedan resultar atractivos.

Para esta campaña se han creado creado cinco piezas de 10 segundos de duración, que ponen el acento en el sabor del producto, elaborado con 0% grasas hidrogenadas, y que dan una imagen divertida a la marca. En estos spots la música tiene un papel esencial, al tratarse de una composición original que refuerza la marca y la línea creativa. A partir del 29 de enero podrán verse en las principales cadenas de televisión.

La nueva iniciativa se complementará con otra, vía online, en medios afines al target: redes sociales #lossolesmolan (Facebook, twitter e Instagram) y un microsite www.lossolesmolan.com. Por otro lado, la firma también prevé realizar numerosas acciones especiales dirigidas a dicho target durante todo el año.

Noticias Relacionadas

Pescanova cambia su logo 57 años después

Personalización del packaging en la nueva campaña de Kit Kat

Cervezas Alhambra apuesta por una Pop-up para su última campaña

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica