Amazon informó a principios del pasado mes de diciembre que traía una auténtica revolución para los supermercados. Este nuevo concepto de distribución lo llamó Amazon Go y cuenta con una propuesta de establecimiento físico sin empleados de caja.  En un principio este nuevo proyecto sólo se encuentra en una tienda piloto en Seattle, pero Amazon ya prepara su apertura en Europa para traer a los consumidores de este lado del Atlántico su nuevo proyecto.

Para lanzar Amazon Go se ha elegido Londres, una vez más, como la ciudad elegida para los ensayos en Europa por parte de la conocida multinacional.  Amazon Go podría estar presente en esta conocida ciudad al terminar el año 2017. Para abrir esta superficie la compañía tiene que buscar un local céntrico y cumplir con los deseos de los usuarios de Europa. De momento lo que se ha asegurado es el nombre de Amazon Go en Reino Unido, registrando la marca en el país.

Expansión acelerada

En un principio la conocida multinacional parecía que sólo probaría Amazon Go en Seattle y esperaría para comprobar la aceptación en un tiempo mucho prolongado antes de lanzarse a expandir este negocio, y menos fuera de las fronteras de Estados Unidos. De Amazon, como suele realizar en estos casos, no ha querido desmentir ni confirmar ningún tipo de información, sólo queda esperar y ver lo que decide la multinacional.

La tienda de Seattle está ahora mismo solo abierta para los empleados de la propia Amazon. Se espera, eso sí, que en un plazo de dos meses esté abierta a todo el público. Con esta nueva forma de afrontar la distribución, Amazon presenta a los clientes la opción de una compra mucho más rápida, seleccionado el producto que desean y pagando el artículo que compra de forma automática gracias a unos sensores a través de una aplicación que  se instala en el Smartphone.

Noticias Relacionadas

Amazon crea su propia tarjeta de débito

Amazon presenta ‘Suscríbete y ahorra, su programa de compras recurrentes

Walmart prepara su división ecommerce para competir con Amazon

 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados