El proyecto ‘Rescata tu herencia’ se erige como una colaboración entre una bodega y una marca de marroquinería que quiere recuperar la producción manual y artesanal más tradicional a través de dos historias familiares forjadas a través del recuerdo. Para ello se ha lanzado una edición limitada de 120 botellas de vino que huelen al mejor cuero

Con esta nueva iniciativa se ha facilitado de personalidad a un producto tan particular como es el vino, para ello se ha querido vestir cada botella de manera única. Esto es el producto de la unión de la bodega valenciana Pelio y la marroquinería Belfry (Pelio & Belfry), que han querido transmitir la tradición de sus compañías en esta edición limitada de 120 botellas, un producto elaborado artesanalmente y que cuida cada detalla al máximo.

Etiquetas de piel

Las etiquetas son de piel y están hechas a mano. El color tierra permite resaltar a la vista de todos los usuarios y su tacto suave permitirá catar de forma anticipada el producto, un vino tinto ecológico y elaborado artesanalmente con uva bobal de los campos de Latorre de Utiel (Valencia), cosecha del 2012. Para que el consumidor disponga de toda la información pertinente acerca del vino, en la etiqueta está perfectamente serigrafiado el tipo de uva, , la procedencia, la añada y el número de botella, ya que se trata de una edición única, limitada y numerada.

La propuesta que presenta Pelio&Belfry para unir vino y cuero ha sido añadir a la etiqueta una bonita y original pieza de cuero que se convierte en un artículo de marroquinería: un monedero exclusivo hecho a mano con su número de serie correspondiente. Sencillo, de fácil uso y elegante, tratado en un color burdeos que se asemeja al del vino y que sirve para poner el broche estético perfecto a este producto.

Noticias Relacionadas

Caen las exportaciones de vino pero aumenta el valor

El vino de España continúa su buen hacer en Estados Unidos

Marcas de vinos españoles

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable