Se ha realizad el proceso de subasta de la que podría llegar a considerarse la botella de Cognac más cara del mundo, se espera que la puja alcance la cantidad de 150.000 euros. Se trata de una pieza única, hecha con oro blanco de 18 quilates y recubierta de 2.800 piedras preciosas, como rubíes y zafiros, y llama la atención su pequeño tamaño pues contiene tan solo 5 cl de Cognac.

Todos los elementos que integran esta pieza única en el mundo, un pequeño sorbo de brandy en esta botella está valorado en más de 35.000 euros, lo que la convierte en una de las más valiosas y exclusivas del mundo. Es una auténtica joya, la botella está hecha con oro blanco de 18 quilates y está recubierta de 2.800 piedras preciosas, como zafiros y rubíes, incrustadas de manera artesanal.

Record Guinness

El propietario de esta particular botella en miniatura es un conocido ciudadano mexicano que ya consiguió un récord Guinness por la venta de la botella de agua más cara del mundo. Será la primera vez que esta pequeña botella de Cognac se encuentre disponible en el mercad, por eso se espera una elevada participación, especialmente desde Asia que tiene uno de los mejores mercados de Cognac y de Whisky exclusivo más importantes del mundo.

Desde las casas de subastas se informa que el valor de las botellas especiales de cognac, ginebra, vino y whisky ha aumentado exponencialmente en los últimos diez años. Además, este valor va aumentando a medida que cada vez más personas encuentran en estas botellas una forma alternativa de realizar una inversión. En la mayoría de las situaciones, las botellas son fechadas con el objetivo de que estas sean revalorizadas con el paso del tiempo.

Noticias Relacionadas

Citadelle Gin presenta esferas comestibles de gin-tonic

Marcas de alcohol

Marcas de vodka

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable