La Navidad es un período del año que permite a las empresas realizar campañas especialmente enfocadas en estas fechas, que dan mucho juego debido a la gran cantidad de tradiciones que existen y a la receptividad de los usuarios. Cada año hay alguna empresa o compañía que destaca por felicitar la Navidad de forma innovadora, pero la que ha realizado la cadena suiza de supermercados Migros, con la colaboración de la marca de chocolates Frey, es una de las mejores que se han visto durante los últimos años.

Migros y Frey lanzaron a finales del pasado mes de noviembre un video que estaba realizado en formato de cámara oculta. Esta iniciativa ponía a la disposición de los usuarios un concierto un tanto especial en el supermercado ante la sorpresa de todos los usuarios que pasaban en ese momento por allí. La empresa había montado un coro que cantaba cuando los usuarios pasaban, lo que no se esperaban era que ese particular coro estuviera formado por 16 cajas de bombones Frey ‘cantando’ a capella y con mucho humor.

Todo un éxito en Redes Sociales

La iniciativa fue todo un éxito entre los usuarios, sólo hay que comprobar las expresiones de todos los clientes que aparecen en los vídeos que la compañía ha realizado. En todas las redes sociales ha sido todo un éxito debido a lo curioso de la escena. El buen humor de esta campaña no queda aquí, ya que también han difundido otro vídeo en el que se entrevista a una de las cajas cantarinas, que comentar que este es un trabajo muy duro pero es un verdadero placer.

Migros es la mayor cadena de distribución de Suiza. La cooperativa cuenta con más de 2 millones de miembros y el año pasado tuvo una facturación superior a los 25.000 millones de euros. Suma más de 800 tiendas, entre supermercados de alimentación (cerca de 600) y establecimientos especializados en jardinería, deportes o electrónica. También cuenta con más de 300 restaurantes y tiene presencia en países cercanos a Suiza como Francia o Alemania.

Noticias Relacionadas

El Supermercado del Futuro está en Italia

Mercadona, la única empresa de alimentación entre las más exitosas de España

Navidad: Planificar y ahorrar en el sector alimentación

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px