PepsiCo ha realizado el anuncio para el lanzamiento de su nuevo producto, bajo el nombre Lifewtr ha presentado una marca ‘premium’ de agua mineral que esta conocida multinacional tiene pensado comercializar en todo el mundo. Un lanzamiento que viene para competir con Smartwtar, una marca de agua con características similares que es propiedad de Coca-Cola.

Esta nueva marca de agua llegaré al mercado durante el próximo año y está definida como agua mineral de “pH equilibrado con electrolitos añadidos para su sabor’. Con Lifewtr la compañía pone en liza un nuevo producto que pretende hacerse con un gran número de seguidores, no obstante no está relacionado con SoBe Lifewater, firma de PepsiCo de agua mineral con sabores.

Un packaging exquisito

Uno de los puntos más importantes de este nuevo producto de PepsiCo es su packaging, un diseño exquisito que hará las delicias de todos los usuarios. En su etiqueta, y además del nombre de la marca, tienen espacio una serie de diseños elaborados por artistas emergentes de campos como el diseño, la moda o la fotografía, entre otros. Para los amantes de los coleccionables, esta serie de envases creativos se lanzarán en series de tres y serán reemplazados varias veces al año.

Estar serie de artistas permitirán que una botella tradicional será una auténtica obra de arte única que habla de la creatividad que tiene esta marca desde sus inicios. Lifewtr es una marca que se establece como muy importante para PepsiCo debido a la relevancia de este sector, lo que se ha erigido como una apuesta mundial en la que se ha trabajado mucho para conseguir una experiencia de agua mineral embotellada ‘premium’ que combine una experiencia de agua mineral tipo Premium con un sabor único y puro en un mercado cada vez más competitivo.

Noticias Relacionadas

Marcas de aguas

Marcas de aguas con gas

Marcas de Aguas Minerales

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.