KFC ha vuelto a sorprender a todos sus consumidores con una nueva iniciativa que llamará la atención de todo el mundo. La conocida cadena de restaurantes de comida rápida no para de innovar y lanzar al mercado nuevos retos para que todos los segadores de la marca puedan disfrutar de sus productos. En esta ocasión mantiene la misma línea creativa que en anteriores lanzamientos para presentar la primera vela aromática con olor a pollo frito del mercado.

Según se ha podido comprobar en diferentes publicaciones, la operación neozelandesa de los restaurantes es la responsables de este peculiar invento. Todos aquellos usuarios que quieran obtener una vela con este olor tan especial tendrán que participar en un concurso que la compañía ha puesto en marcha en Facebook. El funcionamiento para participar en este concurso y obtener una vela tan curiosa es muy fácil, consiste en proponer a la marca otros objetos que se relacionen con el producto estrella de KFC, el pollo.

Éxito entre los usuarios

Esta curiosa iniciativa está teniendo un gran éxito entre los internautas de este país, ya que hasta el momento la publicación del concurso acumula más de 16.500 respuestas. Una acción que no viene nada más que a demostrar la importancia que tiene para las compañías la puesta en marcha de diferentes campañas a través de las redes sociales permitiendo a los consumidores a formar parte de la marca. Un simple concurso que ha permitido aumentar la imagen de marca de una forma considerable y hacer partícipe a todos los usuarios.

No es la primera vez que KFC pone a disposición de los usuarios un inventa tan particular como esta vela. Durante el pasado mes la compañía decidió darle un toque particular al esmalte de uñas de todos sus usuarios con un esmalte con sabor a pollo. En verano, la cadena de restaurantes pensó que esta época era la mejor del año para presentar una crema de protección solar que, como no podía ser de otra manera, perfumaba a los que la utilizaran con aroma de pollo.

Noticias Relacionadas

Un cerebro arruina la reputación de KFC

McDonald’s se sitúa líder en el sector de comida rápida en España

Las marcas se unen a la moda del #IceBucketChallenge

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable