El próximo domingo, 20 de noviembre, se celebra el III Campeonato Nacional de cocina ‘Demos la vuelta al día’, promovido por la cadena de supermercados Dia. Este acontecimiento se celebrará en el salón La Redacción del restaurante Pedro Larumbe, en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. En esta gran final estarán presente otros chef que apoyan este iniciativa como Pedro Larumbe, Luis Arévalo, del restaurante Kena, o Pedro Espina, del restaurante SOY.

Para esta final se han establecido dos categorías diferentes: Chef y Foodies y competirán seis candidatos en cada una de ellas. Chef es la categoría especialmente enfocada a los cocineros profesionales, en la que el ganador será recompensado con 1.500 euros y un stage de tres meses en el restaurante Coque, de Mario Sandoval, que ha sido galardonado con dos Estrellas Michelin.

Mientras que la cate Foodies se encuentra especialmente enfocada a profesionales de otros ámbitos que sean apasionados de la cocina. En esta edición, el premio en metálico también será de 1.500 euros y un viaje gastronómico por algunos de los mejores restaurantes de España.

Acontecimiento de prestigio

El jurado que se encargará de repartir los premios de esta campeonato estará conformado por por Ana Lorente, tutora del mismo; Patricia Calzado, chef de ‘Demos la vuelta al día’; Pedro Larumbe, chef y director del Grupo Larumbe; Illiana Iglesias, directora de Publicidad, Comunicación y Marketing Digital de Dia; y Jonathan Sanz, ganador de la anterior edición del concurso.

Con este concurso Dia vuelve a mostrar la importancia que tiene este sector para la compañía, que dispone de productos especialmente enfocados para que todos los usuarios puedan sentirse cocineros de prestigioso con su utilización.

Noticias Relacionadas

Carme Ruscalleda obtiene el premio Keicho de innovación y tecnología

Las Estrellas Michelin 2017 de Gran Bretaña

Nueva edición de la Maison G.H. Mumm

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica