Las entregas ultrarrápidas están marcando una tendencia en el ecommerce actual, tanto Amazony el Corte Inglés ofrece este servicio a todos sus usuarios. En este sentido llega a España Stuart, el objetivo de esta empresa es permitir a las tiendas físicas y online de cualquier tamaño y sector (pequeños comercios, grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, marketplaces, etc) disponer de un servicio de entrega urbano, fiable y económico en menos de una hora. Este servicio de logística urbano de entrega inmediato viene para revolucionar el sector del retail y el ecommerce.

Esto se realiza mediante una API propia que se integra en la web del ecommerce, de esta forma Stuar permite a comercios de cualquier tamaño y sector la posibilidad de entregar productos a sus clientes de manera inmediata. Para ello se utilizan mensajeros locales, ecológicos y urbanos. Los usuarios también pueden acceder a los servicios de Stuart directamente a través de la app web o móvil.

Esta compañía fue fundada en el año 2015 y ya opera con éxito en París, Londres y Barcelona. Prevé ampliar sus servicios en los próximos meses a nuevas ciudades, como Madrid y Lyon (Francia). Stuart cuenta con cerca de 100 empleados y una comunidad de 5.000 partners profesionales de mensajería desde su creación hace apenas 16 meses. En los países en los que está presente, la compañía ya trabaja con numerosos comercios de diferentes tamaños y sectores como, por ejemplo, Carrefour, Zalando, Casa Ametller, Au Nom de la Rose, Just Eat, Pizza Hut o Burger King.

Funcionamiento

Stuart dispone de un servicio las 24 horas, incluso los domingos y festivos, con un coste a partir de cinco euros. No implica ningún coste mensual ni gastos de infraestructura para el comercio. El pago se realiza a medida que se hacen los envíos, proporcionando un control total y en tiempo real desde la recogida hasta la entrega.

Stuart ofrece entregas en menos de una hora, pero también la posibilidad de programar las entregas en franjas de 30 minutos. También permite a los clientes cambiar la hora o el lugar de la entrega hasta 30 minutos antes. El tiempo medio de recogida es de 7 minutos. Para conseguir un alto nivel de agilidad y rapidez, la compañía emplea diferentes tipos de vehículos, en función de las distancias y el tamaño de los envíos, principalmente bicicletas y bicis de carga, aunque también motos eléctricas o coches, para cubrir distancias más amplias.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés amplía su servicio de entrega rápida a 37 ciudades

El Amazon Dash Button llega a España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px