Se ha presenta la primera aplicación oficial para móviles y tabletas con la que cualquier consumidor tendrá la oportunidad de disponer en cualquier momento y lugar de toda la información disponible acerca de las bodegas, los vinos y las propuestas enoturísticas de la D.O. Rioja.

Esta iniciativa ha sido realizada por el propio Consejo Regulador de la D.O. Rioja, con el objetivo de proporcionar toda esta información de valor acerca del vino de Rioja y que el consumidor también pueda interactuar y conversar entre ellos, esto permitirá al usuario disponer de una experiencia lúdica en la que será el protagonista.

El objetivo principal de esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia general de acercamiento del Consejo Regulador a los consumidores a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, unificando y dando respaldo oficial a toda la información dispersa que existe sobre la D.O., particularmente en materia de promoción de la oferta enoturística.

Aplicación

La nueva aplicación está disponible para su descarga tanto en versión Android como IOS, así como en español e inglés. Esta nueva aplicación Riojawine ofrece diferentes opciones de búsqueda de la amplia información que contiene sobre bodegas y vinos de la Denominación, tratando así de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de cualquier consumidor. Es ideal para elegir un vino para una comida, ya que se puede utilizar un filtro que selecciona los mejor valorados por las guías e incluso realizar la gestión de compra si la bodega ofrece la posibilidad de adquirirlo en tienda online.

Además es una herramienta muy útil para alguien que quiera visitar una bodega, ya que la aplicación puede ordenar por ubicación o por día de la semana el listado de las bodegas, que incluye una descripción de la oferta enoturística de cada bodega y sus actividades dirigidas al visitante, así como links a su web y perfiles sociales, de forma que desde la propia App se puede acceder a la reserva online. También puede accederse a información sobre un determinado vino y la bodega que lo elabora escaneando la etiqueta con el móvil, o realizar búsquedas de vinos comercializados de determinadas variedades.

Noticias Relacionadas

Marcas de vinos españoles

MO Salinas repite como el mejor Supervino

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica