Marcas de Aguas Minerales

0
11

Las aguas minerales es una sección que todos los supermercados tienen entre sus pasillos. Al consumidor le gusta visitar este espacio y elegir entre la oferta el agua que más le gusta, o la que le interesa consumir en un momento determinado. La Organización de Consumidores y Usuarios establece una selección con las mejores aguas minerales que el usuario pueda adquirir en el mercado.

Hay que tener en cuenta que no toda el agua que se vende embotellada es mineral natural, ya que hay una gran cantidad de productos que no proceden de un manantial o no disponen de una composición mineral constante. Algunos productos que hay en el mercado proceden del grifo y han sido tratados para el consumo humano.

Fuente Liviana Serrania

Esta marca de agua procede de la Huerta del Marquesado en Cuenca, y está situada como una de las mejores del mercado para la OCU, ya que dispone de un etiquetado muy completo y claro para que los usuarios puedan estar informados al detalle de lo que consumen. Esta agua de mineralización débiles encuentra entre las mejores relación calidad precio.

Veri Veri

Una marca de agua que está embotellada en San Martín de Veri en Huesca. Dispone de un etiquetado muy claro, un sabor muy característico y mineralización débil. Esta marca se encuentra entre las más recomendadas al disponer de un buen precio y una calidad acorde con él.

Fuente Arquillo

Agua procedente de Masegoso (Albacete) una de las más baratas que el usuario puede encontrar en el mercado con un precio que no alcanza los 30 céntimos la botella de litro y media. Un producto de calidad bastante alta a un precio insuperable en el mercado actual.

Noticias Relacionadas

La Gran Distribución continúa aguantando la crisis y la contención del gasto

Marcas de aguas

Bezoya consigue el bronce en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí