Se acerca la época navideña y con ella legan esos momentos para pasar en familiar en torno a una mesa repleta de dulces y postres típicos, además de convertirse en un gran momento para disfrutar del placer del mejor chocolate. Coincidiendo con la proximidad de estas fechas tan señaladas para todo el mundo, Chocolates Valor estrena nueva imagen para su gama de bombones rellenos Chocolatíssimos, que llegarán a los lineales con un atractivo y sofisticado diseño que lo convierte en el detalle perfecto para cualquier

Diferentes propuestas

Para que todos los usuarios puedan disfrutar de este tipo de producto, la marca ha puesto a su disposición tres propuestas bien diferenciadas que cumplirán con las demandas de todos. En primer lugar está Chocolatíssimo Puro: una receta única, de deliciosos bombones rellenos de praliné de avellanas con trozos de almendra.

En segundo lugar se presenta Chocolatíssimos Leche una serie de suntuosos bombones rellenos de praliné de almendra con fino barquillo. Para terminar con Chocolatíssimo Surtido, que reúne a los Chocolatíssimos Puro y Leche, con bombones de chocolate negro 70%, rellenos de intensa y deliciosa trufa de chocolate.

Packaging

El nuevo packaging de este producto de Valor cuenta con una imagen mucho más Premium y apetitosa, ya que deja a la vista el producto para que el cerebro del usuario le haga recordar el sabor de los bombones rellenos de Valor, elaborados con la combinación perfecta y única de los mejores cacaos del mundo, que les confieren un carácter y buqué singular de la marca.

Los estudios ovalados de este producto están en formato de 250g y llegarán a los lineales con expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que también darán cabida a los bombones Selección Oro 0% Azúcares Añadidos
Una exquisita selección de bombones sin azúcar, elaborados por los maestros chocolateros de Valor. Una propuesta ideal tanto para los que cuidan, sin renunciar al placer del mejor chocolate, como para aquellas personas que tienen limitada en su dieta el consumo de azúcares.

Noticias Relacionadas

Valorcao Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado

Valor se centra en las Redes Sociales para promocionar Chocolatium

El precio es lo más valorado por los consumidores a la hora de elegir superficie

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable