Las reservas online de restaurantes continúan imparables, esto es debido principalmente al crecimiento de las nuevas tecnologías asociadas a la gastronomía y la restauración. Son cada vez más los usuarios que afirma que prefieren realizar la reserva de sus restaurantes favoritos a través del ámbito online, especialmente atención tiene el Smartphone en este sentido.

En este línea progresiva del sector, ElTenedor (pertenece a TripAdvisor Media Group) ha integrado su servicio en la Apple Maps, de eta forma la compañía ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar un restaurante a través de la aplicación con iOS 10.

Con la reciente integración de ElTenedor en Apple Maps, todos los usuarios de iPhone y de iPad tienen la oportunidad de descubrir de una manera muy sencilla y directamente sobre el mapa más de 30.000 restaurantes en Europa y Sudamérica, además de consultar opiniones y reservar el mejor restaurante para cada ocasión

Apple Maps

Con iOS 10 las reservas con ElTenedor son mucho más simples y cómodas, ya que permiten a todos los usuarios reservar una mesa directamente en Apple Maps. Los usuarios pueden buscar un restaurante, si tienen descargad la aplicación podrán realizar la reserva de forma directa sin la necesidad de salir de Apple Maps. Lo que supone un auténtico paso adelante por parte de la compañía para facilitar la experiencia a los usuarios de iOS.

La reserva con ElTenedor directamente en Apple Maps está ya disponible en España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Turquía, Portugal y Brasil y muy pronto estará operativa también en Australia, dónde ElTenedor opera bajo la marca Dimmi.

El equipo de ElTenedor ha sido el primero en el mundo en desarrollar una extensión para Mapas para los usuarios de iPhone e iPad de iOS 10, permitiendo reservar un restaurante directamente sin salir de Apple Maps. A día de hoy, la app de ElTenedor cuenta ya con más de 5,7 millones de descargas, está disponible en 12 países y recibe más del 55% de las reservas, una cifra que no deja de crecer.

Noticias Relacionadas

Facebook es la red social favorita de los Restaurantes

Aumenta la aceptación de la publicidad en el vídeo Online

Nace Bflow, nuevo portal de venta online para los profesionales de la hostelería

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica