El gin-tonic es uno de los combinados estrella durante los últimos años, el mercado de ginebras y tónicas en España ha vivido una auténtica revolución. Quedan muy atrás los tiempos en los que el usuario sólo disponía de una oferta muy limitada en los locales hosteleros o en las superficies de la Gran Distribución. En la acutalidad el gin-tonic está de moda, y con esta moda han aparecido ginebras en España para cumplir con la demanda del usuario más exigente.

Santamanía

Santamania London dry gin

London Dry Gin Santamanía es una de las ginebras españolas que han realizado su aparición en el mercado de forma reciente. Se elabora de forma totalmente artesanal en una destilería de autora en Madrid. El valor añadido de este producto es que se encuentra elaborado a partir de alcohol de uva española, mayormente tempranillo. Una ginebra que dispone de matices cítricos con toques a regaliz, pimienta blanca y jengibre. Un valor seguro para los amantes del gin-tonic.

Meigas

Gin Meigas Fóra

Esta ginebra también se conoce como Gin Meigas Fóra, una auténtica joya que viene desde tierras gallegas y ha sorprendido a los mayores especialistas en la materia. Dispone de una presencia muy fuerte de enebro con toques cítricos. Su base es un alcohol neutro al que se le añade enebro y una receta secreta de botánicos que le dan un resultado final totalmente espectacular.

GinMare

Turrón Gin Tonic

GinMare es una ginebra elaborada por la empresa Giró junto con Global Premium Brands. Este producto se encuentra entre los mejores del mercado, para ello se han basado en el carácter mediterráneo a la hora de elaborar su producto. Después de una investigación ardua, la marca ha conseguido realizar una ginebra con aroma a romero, oliva arbequina, tomillo y albahaca, todo ello acompañado por un packaging excelente y un precio muy asequible.

Noticias Relacionadas

Marcas de ginebras

Anti Agin, la ginebra de la eterna juventud

Mejor ginebra

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable