Marcas de aguas

0
10
marketing del agua mineral

El agua embotellada es un producto que dispone de una amplia variedad de oferta en los lineales de la Gran Distribución. Hay algunos usuarios que suelen fluctuar a la hora de realizar este tipo de adquisición y se dejan guiar por el precio o por algún tipo de recomendación. No obstante, hay otro gran número de usuarios que disponen de una marca de agua que compran de forma recurrente y de la que no pueden prescindir.

En primer lugar hay que diferenciar los tipos de agua que se puede encontrar el consumidor en el lineal, ya que no todas son aguas minerales y cuando son de este tipo pueden tener una mineralización media, débil o muy débil. Hay que observar de forma detenida el producto que se quiere adquirir en cada momento, ya que algunas aguas embotelladas proceden del grifo o de embalses y son tratadas para que se puedan consumir.

Fuente Liviana Serrania está considerada por los usuarios como una de las mejores marcas de agua minerales embotelladas, ya que dispone de una mineralización débil, un packaging muy claro y un precio que la convierten en una de la mejore calidad-precio del mercado. Fuente Arquillo es otra de las marcas que disponen de un agua de una gran calidad, con mineralización débil y a un precio muy bajo para lo que se ofrece; una de las elecciones más inteligentes del mercado.

Solan de Cabras es una de las marcas de agua más afamadas del mercado de España, desde Cuenca el usuario dispone de un agua de mineralización débil con un packaging único en el mercado y un precio algo superior a las anteriores. Por último, el usuario también puede disponer de un agua de talla internacional, Evian es una marca francesa que está muy bien posiciona en el panorama nacional debido a la calidad del producto, sin embargo el precio es superior a las anteriormente citadas.

Noticias Relacionadas

Marcas de agua mineral

Marcas de agua embotellada

Bezoya consigue el bronce en los XIII International Business Awards por ‘El viaje del Agua’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí