La pasta es uno de los productos más queridos por los consumidores, ya que se puede ingerir de formas diversas y con sabores que suelen triunfar. Las diferentes variedades de este producto suelen convertirse en el plato favorito de los más pequeños, y de más de un adulto que no puede pasar más de una semana sin sus espagueti a la carbonara o sus canelones de verdura.

En las superficies de la Gran Distribución se pueden encontrar una gran variedad de marcas de pasta, que facilitan a los usuarios la elección del tipo de pasta que le guste, ya sea con formas diferentes o con ingredientes que sean del agrado del consumidor.

De Spelta

de-spelta

Esta pasta se encuentra fabricada por una empresa pequeña que está situada en Sigüenza ya que destaca por cultivar legumbres y trigo ecológicos de espelta. La base del producto final es harina y agua, todo ello acompañado de métodos artesanales que la convierten en una de las marcas más destacadas del mercado.

Barilla

barilla

Barilla está considerada como la pasta italiana más conocida del mundo, es la primera en ventas a nivel mundial. Para su elaboración se emplea tecnología punta que permite que el usuario pueda disfrutar de una variedad de pasta de calidad y a un precio muy asequible.

Di Martino

di-martino-pasta

A pocos kilómetros de Nápoles tiene su sede esta marca de pasta, desde 1912 Di Martino produce una de las marcas de pasta de Italia con más solera tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Para su elaboración utilizar una sémola de una calidad excelente y toda la tradición de una de las capitales de la pasta en el mundo.

Voiello

voiello

Otra marca que fabrica su producto en la cercanía de Nápoles, esta zona está considerada como la cuna de la pasta. Voiello es una de las marcas más veteranas del mercado con 130 años de antigüedad. El único problema que puede tener el usuario para adquirir esta marca es que suele venderse sólo a restaurantes, por lo que es algo difícil de conseguir.

Noticias Relacionadas

Pastas Gallo estrena línea Integral

Maggi lanza Pasta Oriental Express con una campaña muy especial

AIMPLAS crea envases biodegradables y reciclables para pasta fresca y quesos

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica