La BCN&Cake, una ferie de repostería que se encuentra dirigida al público final más importante del sur de Europa, está preparando su nueva edición que este año se celebrará en un enclave muy especial de la ciudad, tendrá lugar en el edificio de Drassanes, los días 19 y 20 del próximo mes de noviembre.

Este año se celebra la quinta edición, en la que la ferie referente del sur de Europa tornará un carácter muy especial al contar con los principales expositores del sector, además de la realización de talleres, demostraciones, cursos y actividades relacionadas con las últimas tendencias del universo dulce.

Para este año se unen la repostería creativa más tradicional con las últimas tendencias, que vienen de la mano de los diseñadores más innovadores del sector, como Marc LeDoux, Berna García, Carla Puig o Barbie lo Schiaccianoci.

Actividades

Todos aquellos usuarios que decidan visitar este acontecimiento podrán disfrutar de una numerosa gama de actividades que están dirigidas a todo tipo de públicos. Se podrá elegir entre más de cuarenta actividades, como novedades más destacadas este año, la feria contará con un espacio dedicado a las Bodas y otro espacio en el que bloguers, instagramers e influencers compartirán sus experiencias sobre fotografía gastronómica, gestión de una tienda online o cómo posicionar tu trabajo en redes sociales, entre otros, con un reducido grupo de asistentes.

En las aulas Master de BCN&Cake, la programación de cursos abarca diferentes técnicas de la pastelería: modelado, chocolate plástico, aerografía, caramelo, repostería francesa, pasteles 3D y creaciones veganas entre otros. Los cursos serán impartidos por los profesionales más punteros de cada disciplina.

Para este año se ha proporcionado un nuevo espacio gratuito de formación, la Renshaw Academy abre sus puertas para ofrecer demos gratuitas con profesionales internacionales a lo largo del fin de semana. Los más pequeños también tendrán su propio espacio en la Zona Kids, donde aprenderán y se divertirán en los talleres de decoración de galletas, modelado en fondant y diseños en azúcar.

Noticias Relacionadas

Aumenta el consumo de dulces

Las ventas de dulces y snacks aumentan en Alemania

Novedades de Koama para esta nueva temporada

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.