Las particularidades del terreno del Priorat, junto con el trabajo y el compromiso por esta parte de la geografía española convierten a Priordei en un producto único en España, ya que no existen estas condiciones climatológicas ni terrenos similares en otro lugar del mundo. Todas estas características han convertido a este aceite de oliva virgen extra en uno de los mejores.

Con una puntuación de 80 puntos sobre cien, la primera edición de la Guía Iber Oleum ha reconocido a Priordei entre los mejores aceites de oliva virgen extra elaborados en la campaña 2015/16 en España.

Esta guía tiene la intención de convertirse todos los años en la referencia a nivel nacional y mundial que establece un ranking de calidad sensorial de los de los mejores AOVE y recoge los 79 aceites que obtuvieron una puntuación superior a 75 puntos, entre las casi 200 muestras presentadas. Iber Oleum ofrece una clasificación general según un Panel de Cata formado por catadores de reconocimiento y prestigio nacional, e incluso internacional, pertenecientes a laboratorios oficiales de más de 10 provincias de toda la geografía de España.

Un aceite joven y de calidad

Priordei nace en el año 2010 con una clara vocación internacional en Margalef de Montsant, una pequeña localidad de la comarca tarraconense del Priorat con poco más de 130 habitantes. Después de seis años de intenso trabajo en los que este aceite ha conseguido diferentes reconocimientos a nivel internacional, la marca ha conseguido establecerse en el mercado gourmet español con un gran portafolio que contiene productos creativos.

Los aceites artesanales de la la variedad arbequina Early Harvest y la colección de AOVE aromatizados en 9 sabores han llegado al mercado de España con la firme voluntad de convertirse en los mejores del mundo y en un referente en innovación, diseño y calidad.

No es la primera vez que Priordei recibe un premio de prestigio en alguna de sus referencias. Destaca la Medalla de Plata en el certamen Olive Japan 2015 otorgada al AOVE Infusionado con Trufa Blanca y el reconocimiento a Priordei KIDS como Best newcomer brand or business: Highly Commended en la feria Gulfood 2012 de Emiratos Árabes.

Noticias Relacionadas

Mejor aceite de oliva

El mejor aceite de oliva

Carrefour también es multada por venta a pérdidas de aceite de oliva

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica