DYC, uno de los whiskys más conocidos por los consumidores españoles, rinde homenaje a las Fiestas segovianas de Cuéllar 2016 que se celebran desde el 26 de agosto al 1 de septiembre con una edición especial inspirada en uno de sus festejos más conocidos.

De esta forma la botella de DYC 8 se ha preparado para disfrutar junto a sus paisanos de Cuellar, para ello se ha vestido con el tradicional pañuelo rojo y la camisa blanca. El diseño también está acompañado de un encaje en la parte inferior de la botella que recuerda el tejido que compone el manteo segoviano.

Cuéllar

Esta es la segunda vez que DYC lanza una edición especial sobre Cuéllar, con la que la marca de whisky hace de nuevo un guiño a su origen, Segovia, y a la tierra de la que se extrae la mejor materia prima para que los matices del producto final sean únicos en el mercado.

‘Somos únicos’ es el lema que reza la trasera de este diseño. Éste es el mensaje que DYC quiere transmitir a todos los cuellaranos, haciéndoles sentir más orgullosos si cabe de lo que les hace únicos y diferentes. Con esta nueva edición, la marca invita a todos sus paisanos paisanos a celebrar la amistad, la tradición y la autenticidad de estas fiestas, en línea con su nuevo posicionamiento ‘Celebremos lo que somos’.

DYC

DYC es un whisky 100% español nacido del deseo de Nicomedes García de elaborar un whisky de calidad en España. Inspirado en las destilerías escocesas que visitó para conocer los procesos de elaboración, encontró el clima ideal en su región natal de Segovia, en Palazuelos de Eresma, donde se destila desde 1959. En la actualidad, destila cuatro expresiones: DYC, DYC 8, DYC PureMalt y DYC Single Malt. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Noticias Relacionadas

Marcas de whisky

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Ardbeg Supernova 2015, el mejor single malta según la Whisky Bible

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica