Pernod Ricard España será la empresa encargada de distribuir Monkey 47 Gin en España a partir del 22 de agosto del año 2016, según el acuerdo alcanzado con Wkyregal, S.L. Esta era la empresa que se encarga de la distribución de este producto en España hasta este momento, sin embargo dentro del marco del acuerdo de compra mayoritaria de las acciones de la marca 47 por parte de Pernod Ricard ha provocado este cambio de distribuidor.

Con esta operación, Pernod Ricard incorpora a su portafolio de ginebras Premium a una de las más afamadas y considerada por los especialistas como una auténtica obra de arte. Monkey 47 se encuentra elaborada en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest y es definida como la ginebra con más botánicos del mundo, esta ginebra se caracteriza por su complejidad y sus numerosos matices.

Una combinación exclusiva

Monkey 47 dispone de una combinación de botánicos, entre los que destacan los brotes de pino, el hibisco, las frambuesas y los arándanos, que le aportan un sabor muy equilibrado que está perfectamente armonizado con unos ligeros tonos de cítricos, flores y un ligero toque de pimienta. Este producto se destila con hierbas, bayas de enebro, agua de los bosques de monta de la región de Baden-Wuttermberg y con botánicos de Asia para, posteriormente, ser envejecida en vasijas de barro.

La exclusividad de todos sus elementos ha conseguido convertir a Monkey 47 en una ginebra muy apreciada por los todos los usuarios, tanto es así que ha conseguido establecerse en cincuenta países diferentes. Desde Pernod Ricard España se ha mostrado una amplia satisfacción por disponer de una de las ginebras Premium más importantes del panorama internacionales, Monkey 47 es muy especial para los amantes de esta bebida; una obra de arte.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Las mejores ginebras

Mejores ginebras

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.