Establecer una clasificación con los mejores vinos del mundo es una tarea ardua y muy complicada, al encontrarse en el mercado auténticas joyas que a veces pasan desapercibidas incluso ante los ojos más expertos. A continuación se exponen algunos de los proclamados como mejores vinos del mundo, sin embargo estos caldos no se encuentran a disposición de todo el mundo al disponer de unos precios bastante prohibitivos.

Chateau Lafite 1787

Bottle Of Thomas Jeffersons Chateau Lafitte (Sic) 1787.

Esta botella ha conseguido alcanzar el precio de 160.000 dólares en el Christie’s de Londres en el año 1985. La botella lleva las iniciales de Thomas Jefferson en el vidrio y es un vino de Burdeos del Medoc, un Premier Cru classé que se establece como uno de los caldos más distinguidos y exclusivos el mundo.

Château Mouton Rothschild 1945

Château Mouton Rothschild 1945

Otro Premier Cru Classé que alcanzó en Christie’s los 114.614 dólares en el año 1997. Otro de esos vinos que los grandes coleccionistas buscan con ahínco para poder disfrutar de su exclusividad y sus características únicas.

Chateau d Yquem 1784

Chateau d Yquem 1784

Yquem está considerada por muchos especialistas como la marca de vino dulces más reconocida y prestigiosa del mundo. Esta marca se encuentra situada en Burdeos y esta botella en concreto está considerada como una de las joyas de la compañía la alcanzar los 56.588 dólares en subasta.

Domaine de la Romanée-Conti

Domaine de la Romanée-Conti

Esta bodega está considerada como una de las mejores de la región de Borgoña, está considerada como la marca con los precios más altos de la zona al alcanzar ocho botellas en el año 1996 el precio de 224.900 dólares. Otra de las grandes firmas del sector que presentan una gama de caldos exclusivos y únicos en el mercado.

Screaming Eagle 1994

Screaming Eagle 1994

En esta ocasión se presenta un vino de la región de California, esta marca es una de las más destacadas de esta zona y consiguió que su vino California Screaming Eagle de 1994 alcanzar los 3.833 dólares la botella en el año 2000. Sin embargo, en una subasta benéfica uno de sus Cabernet alcanzó la astronómica cifra de los 500.000 dólares.

Noticias Relacionadas

Mejor vino de España

Pla dels Angels 2015 está situado entre los 10 mejores vinos rosados del mundo

Mejores Vinos

Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable