Nespresso, la empresa pionera y líder mundial del mercado de las cápsulas de café, trae de nuevo una novedad para sorprender a los amantes del café gourmet, Cafezinho do Brasil es su nuevo Gran Cru Limited Edition inspirado en el corazón del país carioca. Con este nuevo lanzamiento, Nespresso invita a todos los consumidores a participar den un viaje al país que se encarga de albergar la actividad deportiva del momento.

Este producto es fruto de la investigación por parte del equipo de la marca sobre las preferencias de los usuarios de Brasil a la hora de conseguir un café inspirado en la intensidad, el color y el dinamismo de su cultura; todo ello ha sido plasmado en la esencia principal de este nuevo Gran Cru Limited Edition que se erige como único y que permitirá los amantes del café exclusivo un auténtico viaje multisensorial por este país.

Desde la marca son muy conscientes de la importancia del café para la vida diaria de los brasileños, por este motivo el equipo de Nespresso ha diseñado esta nueva edición limitada para reflejar las mejores cualidades sensoriales de un auténtico ‘cafezinho’ de Brasil.

Café Gourmet

Como ocurre con todos los cafés de la marca, se ha llevado a cabo una producción más que cuidadosa y responsable a la hora de elaborar este nuevo producto, un café Único Origen que indica que todo el café necesario para su elaboración ha sido obtenido en Brasil. Los ingenieros agrónomos de Nespresso han trabajado junto a los agricultores para analizar sus prácticas y enseñarles una técnica específica de recolección del café Arábica, consistente en retirar únicamente los granos maduros sin dejar que entren en contacto con la tierra para conservar su excepcional sabor y obtener un café de óptima calidad.

Este nuevo Gran Cru Limited Edition tiene una intensidad 9 para que los amantes de café con cuerpo y sabor intenso puedan disfrutarlo en su totalidad, se encuentra especialmente diseñado para servirse como un Espresso en taza de 40 ml. También se puede tomar en forma de Capuccino, en este sentido habrá que ajustar el volumen de café a 25 ml para poder disfrutar de la suave sensación de notas saladas, amargas y tostadas que recuerdan a los cacahuetes. Combinando 40 ml de la nueva edición limitada con 100 ml de crema de la leche, el cuerpo de Cafezinho do Brasil crea un agradable Latte Macchiato, realzado por unas notas dulces y redondas de nuez y un ligero retrogusto ahumado.

Cafezinho do Brasil estará disponible durante un periodo de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos realizados en los centros de atención al cliente de Nespresso y en la página web www.nespresso.com a partir del 29 de agosto.

Noticias Relacionadas

Nespresso presenta Envivo Longo con un acontecimiento exclusivo

Nespresso conecta el café al Smartphone

 

Nespresso reúne a George Clooney y Jack Black para su nueva campaña

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica