La cocina de Francia será la gran protagonista de la nueva temporada de Chef’s Table, que será emitida de forma exclusiva por Netflix. Este programa dispondrá de cuatro episodios especiales dedicados a los chef más reconocidos del país a partir del próximo dos de septiembre.

Con esta iniciativa Chef’s Table pone en valor la cocina francesa a través de un recorrido a través por los grandes representantes del sector en este país: Alain Passard (L’Arpege), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam’Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine).

Personal

Para esta nueva edición del programa, sus creadores han decidido enfocarlo en un ángulo mucho más personal de las vidas cotidianas de estos chefs, para ello han realizado un recorrido completo desde sus orígenes hasta la evolución que les ha llevado a situarse entre los mejores chefs del mundo. Para ello se muestra esa búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos que han provocado la creación de auténticas obras de arte culinarias.

Con la puesta en marcha de esta temporada, la serie consigue establecerse en una de las cocinas más importantes de la historia del sector. Al disponer de tanto material, ha sido imposible por parte del equipo ofrecer un punto de vista adecuado en tan sólo un episodio, por esta razón se ha elegido a cuatro chef distintos para representar un punto de vista diferentes dentro del panorama de la cocina de Francia.

El equipo ha conseguido recopilar las historias de estos cuatro chefs que lo han arriesgado todo para conseguir establecer un punto de innovación único en su sector que los ha erigido como parte del legado de la cocina de Francia. Una serie de episodios que permitirán a los usuarios conocer de primera mano lo más recóndito y exclusivo de parte de los chefs más importantes de Francia.

Los creadores

Chef’s Table: France, la nueva temporada de Chef’s Table, es una producción de Boardwalk Pictures creada, producida y dirigida por David Gelb. Por su parte, Clay Jeter, Andrew Fried y Brian McGinn regresan como directores junto a Abigail Fuller. En el caso de Andrew Fried y Brian McGinn, también son los productores ejecutivos, trabajando junto a Dane Lillegard, coproductor ejecutivo de Boardwalk Pictures.

Noticias Relacionadas

Vuelve Mil Lunas by Millesime al Starlite de Marbella

Los mejores cocineros del Arco Atlántico 2016 realizarán un showcooking multitudinario

La alta gastronomía llega al Museu Nacional d’Art de Catalunya

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable