Para continuar con su apuesta por la cercanía con el usuario, Covirán, Grupo Cooperativo nacional de distribución de productos de gran consumo, ha realizado el anuncio de la adaptación de sus establecimientos para cubrir la demandada de los usuarios en la época estival, para ello acerca su oferta a los principales puntos turísticos de España y de Portugal.

De total de establecimientos que la compañía tiene a su disposición, más de 830 se encuentran situados en zonas de costa, por lo que esta iniciativa se encuentra especialmente indicada para ofrecer una respuesta dinámica e innovadora a los clientes en tiempo de vacaciones.

Un 70% de los supermercados de Covirán se encuentran en municipios de menos de 25.000 habitantes, por lo que se establece como una de las opciones más importantes a la hora de realizar la compra para aquellos que deciden pasar su verano en unos lugares mucho más tranquilos.

Surtido

El surtido también se encuentra especialmente adaptado a esta etapa del año. Covirán cuenta con 11.314 referencias, especialmente la sección de frescos que ha contado con un crecimiento superior al 6% con respecto al mismo periodo que el año anterior. Otros segmentos como el de las bebidas o los helados también incrementan sus ventas durante estos meses de calor.

Covirán también quiere dar respuesta a esos momentos más especial de las vacaciones de verano. Por esta razón, la compañía ha creado su nueva marca Premium bajo el lema de Exquisitè, que invita a los usuarios a degustar un jamón serrano gran reserva de la Alpujarra granadina o unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal en escamas.

Red extensa

El Grupo Cooperativao dispone de una amplia red con 3.270 negocios adheridos que le permitirán que los usuarios puedan mantener sus hábitos de compra durante el verano. Llenar la cesta de productos de calidad a un buen precio en los principales puntos turísticos es fácil, ya que Covirán cuenta con una gran capilaridad que garantiza su presencia en números municipios de España y Portugal.

Noticias Relacionadas

Covirán presenta Exquisitè

Covirán abre el primer supermercado universalmente accesible

 

Covirán sortea cien pagas extras para celebrar la navidad

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable