Quescrem, uno de los referentes dentro del mercado profesional, traslada al consumidor final toda su experiencia e innovación en el queso crema con el lanzamiento de su última novedad, mascarpone 0% lactosa. Con esta iniciativa la marca continúa con su aportación al consumidor final y con su estrategia retail al aportar al mercado productos únicos, diferenciados y con alto valor añadido.

Con este lanzamiento Quescrem completa su portfolio en retail con este mascarpone 0% lactosa, que se encuentra especialmente fabricado para aquellas personas intolerantes y para aquellas que quieren mejorar sus digestiones o están preocupadas por lo que ingieren a diario.

La marca es pionera en el lanzamiento a nivel nacional del primer queso crema ecológico y el primer queso sin lactosa de España. La compañía también ofrece a los usuarios una gama gourmet con sabores exclusivos y originales, a la que se ha incorporado de forma reciente el de queso Manchego.

Todos estos productos se encuentran elaborados con materias primas diferenciadas que permiten que este producto disponga de unas características únicas en cuanto a textura, sabor, valor nutricional y diferentes efectos positivos sobre la salud de los usuarios.

Mascarpone 0% lactosa

El nuevo mascarpone de Quescrem 0% lactosa disponible en formato de 250 g está especialmente pensado para aquellas personas que no toleran la lactosa. Ligero y suave, se adapta a cualquier preparación de cocina, tanto clásica como moderna. Además, mantiene su esencia natural gracias a su proceso productivo, debido al cual mantiene la plenitud de su sabor. Presenta un sabor dulce, suave y ligeramente lácteo con una textura muy cremosa.

Durante los últimos meses el mascarpone se ha establecido como uno de los quesos crema más de moda, esto es debido a la versatilidad tanto en platos dulces como en platos salados. También es un sustituto perfecto y ligero para cualquier elaboración con nata o que requiera una textura para untar.

La estrategia de la marca para el mercado del retail es consecuencia de la internacionalización de la compañía, que constituye uno de los ejes fundaméntelas. Quescrem ya tiene presencia en más de 30 países, y planea la construcción de una nueva fábrica, que próximamente iniciará sus obras, y supondrá el incremento total de su capacidad de producción.

Noticias Relacionadas

El Mercado del Queso moverá más de cien mil millones de dólares en el 2019

El Salón del Queso y Productos Lácteos de París cierra sus puertas con un gran éxito

Packaging: Innovación para mantener todos los beneficios del Queso

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable