Algunos de los mejores momentos que viven los consumidores durante el periodo estival se realizan delante del mar, esto es algo que Lay’s tiene muy claro. Son días en los que todos los usuarios buscan la arena de las playas del litoral Mediterráneo y lo establecen como uno de los principales protagonistas de los momentos de amistad, de compartir con la familia, de reír y jugar con todos sus allegados en la arena.

Han sido 14 las playas de España las elegidas durante los meses de julio y de agosto para la ruta de Lay’s. Una iniciativa que comenzó el 22 de julio en la playa de Punta Umbría de Huelva con un partido inaugural protagonizado por los youtubers @DjMaRiiO y @DoctorePoLLo que animarán a bañistas y presentes a dar rienda suelta al deporte rey a través del campo de fútbol hinchable que la marca instalará a pie de playa.

Los usuarios que conformen los equipos jugarán partidos entre ellos y podrán conseguir distintos premios como balones, frisbees, funda de móvil, palos selfie o gorros de paja. Los jugadores tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s. Una iniciativa que pretende promocionar este producto en un lugar lleno de potenciales clientes, mediante una campaña divertida y refrescante.

La Ruta

Después de esta playa de Huelva, el relevo lo toma la la playa de Matalascañas, para continuar en el Puerto de Santa Maria, las playas de Conil, Almar  y Algeciras en la provincia de Cádiz. Posteriormente, la ruta de Lay’s subirá hasta Alicante visitando las playas de Cullera, Santa Pola y Dénia. El final de esta particular ruta se realizará en el litoral catalán en las playas de Torredembarra, Vilanova i la Geltrú, Badalona que contará con las presencia de los youtubers @Pumuscor y @TOBBALink; Blanes y Palamós.

Noticias Relacionadas

Los hogares con menores de 12 años gastan un 40% más

Yatekomo y Lays productos rompedores según Nielsen

Los snacks favoritos de los españoles

Guardar

Guardar

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica