Wagamama, una de las principales cadenas internacionales de restaurantes panasiáticos, ha decidido que es el momento de comenzar su andadura en España, por este motivo abrirá en Madrid durante los primeros meses del año 2017 mediante un acuerdo exclusivo de franquicia firmado con el Grupo Vips para España y Portugal.

Esta cadena de restaurantes es una de las principales en el ámbito internacional dentro del segmento del casual dining panasiático. La marca en la actualidad cuenta con un total de 158 establecimientos en 18 países diferentes.  Esta compañía fue fundada en 1992 por Alan Yau (que después fundaría Hakkasan en Londres que dispone de una estrella Mihcelin), la cadena está en la actualidad en fase de expansión en Francia, España, Portugal e Italia.

Una oferta saludable

El concepto de esta cadena de restaurantes es el de una cocina asiática moderna, saludable, en la que cada plato es cocinado a la vista, con una propuesta de calidad innovadora, en un ambiente muy cosmopolita, y con una filosofía basada en el ‘kaizen’, que significa ‘buen cambio’, bajo la que dan forma a cada plato que elaboran. La decoración y la atmósfera que se le da a los locales está inspirada en las clásicas tabernas japonesas y su oferta está especialmente recomendada para los amantes del ramen y de los noodles.

Wagamama combina alimentos frescos y nutritivos con una apuesta por el servicio amigable, además de una relación calidad-precio para que todos los usuarios puedan disfrutar de la comida tradicional japonesa. Esta empresa ha recibido el CGA Peach Honours de 2015 por su evolución de marca, el Consumer Choice Award en 2014, —, fue finalista en la categoría de ‘Mejor Marca’ en los Marketing Society Awards de 2015 y Premio ‘London’s Favourite Chain Restaurant’ en la Guía London Zagat de 2013. Además también está reconocido como uno de los Mejores Lugares de Comidas para Niños en la Soil Association de 2013, ‘Out to Lunch’.

Noticias Relacionadas

Vuelve Mil Lunas by Millesime al Starlite de Marbella

Adunia, el nuevo restaurante de Manuel de la Osa en Madrid

Pintxos vascos en el Congreso Latinoamericano de Cocina

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica