Hasta el 20 de agosto  la gastronomía de altura de nuevo se instala en el Starlite de Marbella, uno de los festivales de música más prestigiosos del Sur de Europa. De la mano  de Mil Lunas by Millesime con tres aspectos diferenciados para antes, durante y después de los conciertos.

Después de la creación de Mil lunas by Millesime del pasado año, este año vuelve al festival Starlite de Marbella con un restaurante de alta cocina que aúna tres conceptos diferenciados. Una auténtica experiencia pop-un perfectamente relacionada con el lujo gastronómico, que se encuentra instalado en el festival durante algo más de un mes con todo el glamour llevado a la cocina.

Oferta gastronómica

Con la dirección gastronómica de José Luis Estevan, este restaurante efímero ofrece un menú de cuatro platos basados en una cocina actual con sabores de siempre en el que destacan platos frescos como el basado en una cocina actual con sabores de siempre donde destacan platos frescos como el Atún rojo en tartar con aguacate y sésamo, Corvina con cítricos y salsa de soja y jengibre, Steak tartar de solomillo con aliño oriental, o ya más contundentes como la Costilla de vaca con salsa barbacoa o el Secreto de ibérico con puré de setas, chimichurri y patatas rustidas.

Para los postres destacan los refrescantes bocados dulces como la Ensalada de frutas con hierbabuena, las Fresas con mascarpone y moscatel, o las Texturas de chocolate, un bizcocho borracho con sopa de chocolate blanco y cremoso. Además, varios de estos platos son aptos para celíacos y veganos.

Reservado

Como principal novedad para este año está The Boss, un exclusivo reservado para diez personas en el corazón del restaurante que ofrece un menú único compuesto por seis platos a partir de productos frescos del mercado, todos maridados con una selección de magníficos vinos.

También se presenta Entrepanes, un espacio dedicado a los bocados de autor en forma de riquísimos emparedados. Una propuesta informal y ajustada a todos los bolsillos para comer algo rápido y divertido, siempre de una alta calidad gastronómica.

Noticias Relacionadas

Mil Lunas by Millesime, todo un éxito en el Starlite de Marbella

Nueva edición de Millésime Madrid

Prestige Rosé Millésimée un champagne para el verano

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable