El sector de la gastronomía, la alimentación y de la restauración está en un crecimiento continuo y cuenta con una necesidad de profesionales imperante, especialmente de aquellos que conozcan y apliquen las herramientas de investigación válidas para hacerlo avanzar en cualquier de sus vertientes.

Convertirse en un profesinal con una cualificación alta para trabajar en entornos de investigación y de innovación científica dentro del sector de gastronomía y de alimentación no es nada fácil. Por esta razón se ha erigido un nuevo Máster que ha puesto en marcha la Basque Culinary Center, la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de España, integrada en la Mondragon Unibertsitatea.

Innovación

Es el primera Máster oficial de especialización investigadora que se encuentra orientado al sector de las metodologías propias de la investigación en gastronomía, unos estudios que permitirán a los usuarios aprender y aplicar este tipo de conocimientos a la hora de desarrollar propuestas de negocio innovadores gestionando equipos multidisciplinares.

También se podrán adquirir conocimientos avanzados para la puesta en marcha de nuevos productos y servicios con una base científico-tecnológica, además de profundizar en el conocimiento del mercado o identificar nuevos modelos de negocios. Un Máster que también abre las puertas a la docencia y al estudio de doctorado.

Futuro profesional en investigación

Este Máster facilita una base formativa que puede ser una gran oportunidad para desarrollar un amplio futuro profesionales dentro del campo de la investigación e innovación de nuevos productos y servicios, así como la docencia y el doctorado.

Las Baque Culinary Center presente este  nuevo Máster de investigación en gastronomía tiene 90 créditos (2.250 horas), que incluyen el desarrollo de un proyecto fin de Máster en una empresa, centro tecnológico o unidad de I+D de una universidad que podrá desarrollarse en el extranjero, siempre de la mano de profesores e invitados de referencia nacional e internacional con una amplia experiencia docente y profesional en los distintos ámbitos del título.

Noticias Relacionadas

Basque Cuilnary Center ofrece dos másteres de cocina para profesionales

Basque Culinary Center presenta el Curso de Experto en Bartender y Coctelería moderna

¿Quién será el ganador del Basque Culinary World Prize?

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica