La barcelonesa Adriana Chía, bartender de Solange, Cocktails & Luxury Spirits, ha sido la elegida como la Mejor Bartender de España 2016, después de vencer en la final nacional de la World Class Competition. Este acontecimiento está considerado como la competición de coctelería más prestigiosa y famosa del mundo, por esta razón Adriana ha tenido que demostrar demostrar sus conocimientos y habilidades en el arte de la mixología, con el manejo de destilados Premium de Diageo Reserve.

Esta gran final de la fase nacional de la World Class Competition se celebró en Madrid y consiguió aunar a un total de veinticuatro participantes de las diferentes regiones de España que tuvieron que competir en tres retos diferentes ante un jurado conformado por reconocidos bartenders internacionales para alzarse con el título.

Para esta edición el acontecimiento dispuso de la presencia de la conocida actriz María León, que aprovechó la ocasión para disfrutar de los mejores profesionales del sector en España. Después del veredicto del jurado, los finales no dudaron en felicitar a Adriana Chía al ser la primera mujer en ganar la final nacional y que tendrá el honor de representar a España en la final global de la World Class Competition que se celebrará en Miami en septiembre.

Barcelona y el cóctel

Solange se encuentra ubicada en el corazón del Ensanche, en pleno eje de la ruta barcelonesa del  cóctel. Esta coctelería cumplió dos años de vida durante el pasado mes de abril, destaca por tener un carácter exclusivo, íntimo y muy privado. El nombre viene de Solange Dimitrios, la chica Bond de la película Casino Royale, y rinde así homenaje a uno de los grandes divulgadores del cóctel desde el cine.

Toda la decoración del local se encuentra inspirada en las películas de la saga y son obra del prestigioso estudio Carlos Martínez Interiors. El espacio alberga una coctelería moderna, elegante y acogedora, con los pavimentos de mármol y los espejos de bronce. El latón, la madera y la cuidada iluminación ambiental en cada una de las salas le dan un ambiente muy especial.

Noticias Relacionadas

Charles Joly sustituye a David Ríos en el título de mejor bartender del mundo

El español David Ríos se alza como el mejor bartender del mundo

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable