Con la llegada del verano el consumidor comienza ese período del año en el que más le apetece salir, disfrutar del buen tiempo y de las tan ansiadas terrazas; además es un gran momento para atreverse a saborear cócteles refrescantes para sofocar el calor.  En este sentido llega la ciencia para echar una mano a los usuarios y además aprovechar la moda de los combinados para buscar aquellos que puedan aportar más beneficios.  En este sentido desde Promarcas se ha presentado tres propuestas de cócteles ‘healthy’ con lo que se establecer sorprender los usuarios más exigentes.

Gin-Tonico con jengibre

La clave de este producto es la utilización de jengibre fresco en forma de raíz para agregar al combinado todas las propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y anticoagulantes, testadas en ensayos clínicos de este producto tan especial. Una generosa tira de este botánico combina a la perfección con una ginebra como Williams Chase Extra Dry que aporta doble infusión de enebro y una tónica seca que permite la fusión de aromas. Sólo tienes que utilizar esta ginebra, con una tónica seca con poco azúcar y una rodaja de limón.

Grapparita para depurar toxinas

Este es una fusión entre el clásico Margarita con la Grappa, el conocido aguardiente italiano, que da como resultado este cóctel tan singular que recibe el nombre de Grapparita.  Este cóctel justo antes de comer es muy recomendable, ya que se realiza con zumo de limón recién exprimido que permitir evitar la absorción de toxinas y las indigestiones al sumare al Grappa Nonino, un digestivo tradicional. Sólo hay que añadir a estas dos bebidas un poquito de sal al borde de la copa.

Piña Colada antioxidante y analgésica

La piña es uno de los productos más consumidos durante el verano, tiene una gran cantidad de vitamina C y Bromulina, un poderoso antiinflamatorio que si se suma a las propiedades antioxidantes del coco, el  usuario podrá disfrutar de un combinado que le permitirá regular y rejuvenecer su organismo.  Estos dos ingredientes establecen un combinado muy especial al unirse con Rhum Blanc Clement, uno de los pocos rones destilados directamente de la caña de azúcar. Sin duda una de las mejores piñas coladas del verano.

Noticias Relacionadas

Vermut Zarro evoca a Dalí en su nueva iniciativa

VIPS presenta su propuesta para verano

Fever-Tree Elderflower, para los amantes de los combinados más exigentes

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica