Bodegas Murviedro ha obtenido el Gran Premio Ferevin y dos Medallas de Oro que vienen a sumarse a su palmarés en el II Concurso de Vinos organizado por la Feria Requenense del Vino (Ferevin) que este año celebra su 25 aniversario.

La Feria Requenense del Vino nació en el año 1990 con el objetivo de promocionar y favorecer la comercialización de los vinos de la comarca y es la prueba más evidente del progreso de las bodegas de las zonas durante los últimos años.  Gracias a la celebración de este acontecimiento se pueden comprobar los grandes avances que los vinos tienen, como los sistemas de producción para conseguir unos vinos embotellado s de gran calidad.

Los premios tiene el objetivo principal de reconocer la calidad e los vinos elaborados en esta comarca, la entrega de estos galardones se realizará el 25 de agosto en el marco del certamen Ferevin. Todas las bodegas que participan pondrán a disposición del público asistente una selección de sus mejores vinos para que todos los asistentes puedan comprobar la calidad de este producto.

Productos de alta calidad

El Cava Arts de Luna Brut es 100% Chardonnay y se encuentra elaborado a partir de una cuidada selección de uvas de esta variedad vendimiadas a finales de agosto, es ideal como aperitivo, entrantes o postre. De color amarillo dorado pálido, espuma densa y burbuja fina y bien integrada tiene un sabor en boca que resalta su acidez fresca y equilibrada.

Por su parte el DNA Fashion Alba 2015 es un vino blanco elaborado bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de Sauvignon Blanc (60%) y Muscat (40%) es el acompañante ideal de un buen aperitivo, tapas, pescados o arroces. De color amarillo pálido con reflejos verdes y recuerdos a fruta tropical, este blanco delicado y frutoso es ideal como vino refrescante para el verano.

Finalmente el vino Colección Reserva Bobal 2015 este tinto 100% Bobal elaborado a partir de uvas seleccionadas de viñas viejas de baja producción de color rojo intenso con matiz teja  debido a su maduración en barrica, es un vino de gran complejidad aromática con agradables notas de frutas rojas sobre un fondo tostado y balsámico. De sabor denso y aterciopelado tiene un final largo en boca y es el acompañante ideal de carnes, caza y quesos curados.

Noticias Relacionadas

Jean Leon abre una nueva línea de vinos experimentales con el X-15

La Guía Proensa presenta los cuatro mejores vinos

El vino Arautava Blanco Dulce Gran Reserva 2002 obtiene el Premio Alimentos al Mejor Vino del año 2016

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo