Áreas, empresa de Food&Beverage y Travel Retail, ha realizado la inauguración del primer food truck que estará disponible en el Aeropuerto de Bacelona-El Prat, un nuevo espacio gastronómico innovador que presenta una decoración muy llamativa y una oferta de productos variada.

Cada vez son más los consumidores españoles que son cautivados por la fusión de comida y callejera y creatividad gastronómica que suponen muchos de estos food trucks, y es que la fuerte demanda ha provocado que se haya desarrollado este concepto en un espacio como es el del aeropuerto.

La compañía también se encargará de gestionar una panadería artesanal que dispone de un ambiente moderno  con productos tradicionales, una iniciativa que estará disponble para todos los viajeros desde este verano. Estos  establecimientos se sitúan en la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los espacios suman más de 450 metros cuadrados y la concesión tiene una duración de seis años.

Características de los locales

Además del food truck, esta iniciativa también dispondrá de una amplia zona de mesas para que los viajeros se puedan relajar y tomar un descanso. La oferta gastronómica que se presenta es de lo más variedad, destacan los cronuts, los bagels, smoothies y los productos sin gluten.

La compañía tiene experiencia con los food trucks, es debido a que el verano pasado puso en marcha diferentes caravanas gastronómicas en algunas de las áreas de servicio que gestiona en las autopistas de España. También inauguró de forma reciente su primer Food Truck en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Mientras que el otro local apuesta por el concepto de panadería tradicional y cosmopolita basado en productos artesanos de alta calidad. La oferta de la cadena se complementa en este establecimiento con productos adaptados a las necesidades del viajero, todos ellos elaborados con materias primas de calidad, respetando los valores de la marca y combinando las recetas de siempre con nuevas y originales propuestas.

Noticias Relacionadas

Primera peregrinación de los Food Trucks de Van Van

La gastronomía se instala en el Museo Artium de Vitoria con food trucks y swing

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica