DHgate aterriza en España

0
10

Las pymes de España se convertirán en las primeras empresas fuera de China que tendrán la oportunidad de vender en el gigante de comercio electrónico de Asia-Pacífico, DHgate. Esto supone una gran oportunidad, ya que les facilitará acceder a un potencial mercado de más de 1.300 millones de clientes. Sin duda, una gran herramienta que puede marcar un antes y un después a una gran cantidad de pymes.

Esta conocida plataforma asiática fue fundada en el año 2004 por Diane Wang, en la actualidad dispone de 10 millones de compradores mundiales de 230 países diferentes y ofrece 40 millones de referencias. Esta compañía ha registrado un crecimiento medio anual del 65% durante los últimos tres años.

Razones

DHgate ha explicado que entre las razones por las que ha decidido abrir su plataforma a las compañías procedentes de España, está la excelencia de los productos españoles y la exigente regulación de Europa para cumplir con los estándares adecuados. Todo ello acompañado de las buenas relaciones comerciales que siempre ha existido entre los dos países.

Mientras que por parte de España se ha destacado la importancia creciente del comercio electrónico como uno de los canales de venta internacional más importantes, además también se ha comentado el enorme potencial del mercado chino como una gran oportunidad para las empresas de España.

Sin lugar a dudas las pymes de España están de enhorabuena al conocer esta noticia, ante ellas se abre uno de los principales retos que tiene la compañías que quieren empezar un proceso de expansión. Gracias a una plataforma como DHgate, los usuarios podrán ofrecer sus productos en uno de los mercados más importantes del planeta bajo el paraguas de uno de los gigantes del ecommerce, una oportunidad única para comenzar a darle un empujoncito al negocio.

Noticias Relacionadas

SIL 2016 presenta novedades en su nueva edición

El 42% de los usuarios usa Internet mientras ve la Televisión

Redes Sociales: Una carnicería tradicional triunfa en Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí