La Fundación Palo alto fue el lugar escogido para la última parada de la gira por Europa de ‘Bourbon Legends’, un acontecimiento experencial que tiene como objetivo principal educar a todos los usuarios dando a conocer la cultura del whisky bourbon al más puro estelio americano, para ello decidieron realizarlo a través de una forma amena y muy dinámica.

En este escenario, Jim Beam, considerado como el Bourbon No.1 del mundo, la marca aprovechó la ocasión para presentar todas las novedades, entre las que destaca el nuevo diseño de su icónica botella y el lanzamiento del esperado Jim Beam Double Oak en una atmósfera especialmente diseñada; se realizó una recreación de su mítica destilaría en Kentuchky.

Información detallada

Para ofrecer una información detallada de este acontecimiento se invitaron a medios de comunicación, blogueros y líderes de opinión de la zona. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única a través de diferentes escenarios que recreaban la historia y los orígenes del mítico whisky americano propiedad de Beam Suntory.

El lugar permitió que se pudiera interactuar entre los diversos stages tematizados, por lo que los usuarios pudieron conocer de primera mano las características y la historia del bourbon, además de los diferentes detallas de su particular proceso de elaboración.  Como novedad los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse y recorrer la destilería de Jim Bean en Kentucky gracias a unas gafas de realidad virtual que mostraban un vídeo 360º multimedia, última tendencia en tecnología.

Cócteles

Otro de los puntos fuertes d este acontecimiento ha sido la presencia de Jordi Otero, escogido como el mejor barman del mundo, que elaboró para este encuentro diferentes tipos de cócteles de autor. Otero se mostró muy contento de que la conocida marca norteamericana trajera toda la ausencia de Kentucky a Barcelona.

Entre los cocteles servidos durante el acontecimiento, destacaronn el Jim Beam Sour, Jim Beam Apple Mojito, Jim Beam Honey Cucumber, Double Oak Old Fashioned y Makers Punch. Todos ellos maridados con la mejor gastronomía típica americana mientras sonaba en directo la Banda Blue Grass Band Barcelona. Los asistentes, además, pudieron disfrutar de servicio de barbería y de un taller de personalización de ropa Denim al más puro estilo americano.

Noticias Relacionadas

El Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013 es el mejor Whisky del mundo

El mejor Whisky del mundo

Thunder Bitch llega a España de la mano de Grupo Diego Zamora

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica